Alguien tiene, o recuerda, cual es el póster que incluía el Dragón Ball de MegaDrive, vendido en España?
Me suena que por delante era igual a la portada, pero no estoy seguro. Por detrás …no recuerdo nada.
Alguien tiene, o recuerda, cual es el póster que incluía el Dragón Ball de MegaDrive, vendido en España?
Me suena que por delante era igual a la portada, pero no estoy seguro. Por detrás …no recuerdo nada.
Ostras…Ahora viéndolo me suena que si es ese. Muchas gracias.
Podrías pasarme el enlace. O tú eres un crack buscando, o yo muy malo. O las dos
EDITO. Lo encontré. Ese justamente no es original, pero según pone en la descripción, si es el modelo que estoy buscando.
Y buscando buscando…madre mía qué precios! Si vale casi como el resto del juego (caja, insert, manual y cartucho)
Y hechos polvo
De todos modos, por mucho que se diga que “venía con el juego” realmente era un regalo por la reserva/compra, por lo que para mi el juego ya estaría completo sin el poster
Buena info. Me ha disminuido el nivel de FOMO
Es que antes regalaban cosas de estas. A mi una vez con el Carmen SanDiego de MegaDrive, me regalaron una especie de libro tocho en inglés, ahora no recuerdo si era un diccionario o por el estilo. Ya me dirás para que queríamos eso? Un póster aun aun lo ponías en la pared junto a los otros posters de futbol, coches, etc…
Lo que me parece raro es que recordaras que era de md cuando es del 2 de snes, ya me estaba volviendo loco con el poster del de md xd
Eso fue cosa de tus padres, que dijeron a los de la tienda ;
-Venderle al niño un juego educativo.
-Tenemos este que es muy educativo.
-¿Esta en inglés?
-No, es de los pocos que llegan traducidos,señor.
-¡Pues tomad este libro y se lo dais diciendo que viene de regalo! ¡A ver si aprende inglés!
En el póster pone que era para los dos sistemas.
Recuerdo el póster en MegaDrive, porque tenía la MegaDrive y no la Super. Y recuerdo tener ese poster. Lo que no recuerdo si es el que venía con el juego, o si lo regalaban con cualquier otra cosa
Otra cosa que si recuerdo, es que en la caratula de MegaDrive había una pegatina que indicaba que venía un póster de regalo, y me suena que te lo daban en mano, que no venía dentro de la carcasa del juego.
¡Rediós! ¡Si pone Megadrive al otro lado!
Creo que va siendo hora de visitar al oculista otra vez…
Y me tendré que flagelar por no haber reconocido el icono de mi Dios!!!
Ese es el poster que regalaban con el juego, era el mismo para snes y mega drive y no venia en la caja te lo daban enrollado. No lo vais a encontrar… si quereis uno por 350 hay un en wallapop destrozado.
Pues anda que no estuvo tiempo colgado en la pared de mi habitación. Y sí, era de Mega Drive.
cuidado repro¡¡
Ese, ese era el tocho que digo Besapiens. Lo único que no recuerdo es la caja de cartón especial con esta edición. Como era bastante pequeño por aquel entonces, para mi que ni me fijé, y pasó lo que nos solía ocurrir a muchos:
La cogió nuestra madre al día siguiente y se fue directamente al cubo de la b… xD