Postales Final Fantasy de Ps1 y Ps2

Hola buenas, me gustaria preguntar si sabeis que version de los Final Fantasy de Ps1 y Ps2 llevaban tambien postales a los que compraban las primeras unidades. Se que el Final Fantasy X, el Final Fantasy XII y el Dirge of Cerberus Final Fantasy VII, esos seguro. El final fantasy X-2 de ps2 creo que no lleva. De ps1 sabeis cual llevaba tambien? Porque me suena que el IX lleva pero tampoco estoy seguro. Gracias.

Final Fantasy X llevaba postales? que yo sepa lo que llevaba es un dvd extra

A ver pon fotos

No se si te refieres a estas:

En ps1 yo solo tengo en el Final Fantasy Origins. En el anthology y en el VI no tengo nada. Del Final Fantasy chronicles americano no te puedo decir porque tengo la versión de greatest hits. De los de PS2 mi FFX solo viene con la tarjeta de la publicidad de la guía y el disco bonus porque es la versión bundle y el FFXII me viene la publicidad de la guía y una tarjeta como de registro para ganar una PSP o algo así creo. Del X-2 poco te puedo decir porque lo tengo platinum.

Mi FFIX la única cosa que tiene a parte del manual es esta tarjeta tambien con publicidad de la guía:

s-l500

Estas son del Final Fantasy X de ps2. Se ve que solo se daban en ediciones primerizas o algo asi, porque la gran mayoria no las incluye.

1 me gusta

Si a eso me refiero a las que llevaba el origins por ejemplo. Pero creo que esas vienen incluidas en todas las ediciones aunque no lo se con certeza. Yo se que los de ps2 no venian de serie y solo las daban a primeras unidades, eso fue lo unico que lei por ahi, porque apenas sale nada.

Pues de los que tengo yo aqui en casa, solo tengo las del origins. No se como mirar que versiones tengo mas alla de si son black label, pero si te puedo echar un cable ya me dices

Si no es por black labels o no, creo que las postales se daban al ser de los primeros en comprar estos juegos. Y en verdad yo estoy como tu, precisamente quiero saber si lo que digo es verdad o fue alguien que lo puso por invertarselo. Asi tambien saber que mas versiones tienen estas postales.

Compré el juego el día de lanzamiento, y no llevaba postales, solo el dvd

Otra cosa es que alguna tienda como centro mail las diera de regalo aparte, por reservar o algo, eso ya ni idea

1 me gusta

Esto es otro ejemplo este es del XII.

El XII otro que compré de salida, y no llevaba postales tampoco

Eso debe ser alguna promoción de alguna tienda

1 me gusta

Eso es lo que pienso, pero es que ni hay informacion al respecto. Haber is alguien sabe y puede iluminarnos.

No se si esto puede ayudar, pero yo tengo estas postales que 100% son por la reserva de la edicion coleccionista del Dissidia Final Fantasy de PSP.

Me las dieron en Game Stop, cuando aún exisita, como obsequio por reservarla, aunque imagino que también se lo dieron a la gente que compraba la normal. Además, en aquella epoca recuerdo que estas cosas si llegaban 5 a la tienda se las daban a los 5 primeros que venian a por las reservas. No habia distinción entre quien reservase antes o despues :joy:


1 me gusta

Claro que ayuda. Buena información es. Yo no lo sabia eso.

1 me gusta