Se ven ya las primeras imagenes del package en las tiendas
Se ven ya las primeras imagenes del package en las tiendas
469$ ??
Quizás será algún pack o alguna oferta. Ni idea.
Los switchtubers empiezan a probar la switch. Unas buenos minutos de gameplay del Zelda
Con el de ordeñar, las risas están garantizadas.
Cada vídeo de alguien que la prueba es un hype brutal
+1
Yo ya casi prefiero no ver más. Jejejeje
Hasta yo estoy teniendo ganas de comprarla, hahaha
Es que te veo con ganas.
Terminarás cayendo, y lo sabes
habra dlcs para switch o vendra todo de una sola vez (me refiero a los juegos ya sea digitales o fisicos) ???
alguien sabe algo al respecto ???
Los DLC’s llegaron para quedarse y creo que en switch ocurrirá igual.
Algunos gratis y otros de pago.
Sin ir más lejos… Zelda tendrá pase de temporada.
como ???
NO ME JODAS QUE VA A SER EN PLAN RESIDENT EVIL REVELATION 2 DE XBOX 360
que hay que ir comprando los “episodios” en serio si hacen eso lo comprare por el zelda, pero le pueden dar por culo a la consola lo tengo muy claro
soy 100% zeldista es la saga que mas me mola de todos los juegos, pero eso si que no, comprar un juego por fasciculos es lo ultimos, entonces pagar 100 lereles que vamos a pagar por un juego edicion especial que lleva una caja de carton y una espadita (que si que es la ostia pero es lo que es) por un juego INCOMPLETO…
LO QUE ME FALTABA UNA Y NO MAS !!
Y ETONCES???
van a hacer lo mismo con el zelda de wii u ??? venderlo por fasciculos …
No lo venden por fascículos, van a sacar más mazmorras y extras
segun este articulo algo mas que extras mazmorras, tambien ropa y objetos unicos y para finales de año una nueva historia…
A mí, de todos modos, esto no me ha quitado el hype en absoluto y si cabe, no ha hecho más que aumentarlo.
Saber que en navidades voy a poder disfrutar de una nueva historia???
Eso es colosal. Aprovechando el mundo, se introduce una nueva trama y ya tenemos juego nuevo.
Los DLC:
3 de marzo de 2017 - Pase de temporada - Los dos DLC Packs de Verano e Invierno Tres cofres de contenidos con trajes e ítems exclusivos
Verano de 2017 - DLC Pack 1 - Nueva cueva de desafíos Nuevo Modo Difícil Nuevos contenidos en el Mapa
Navidades de 2017 - DLC Pack 2 - Una nueva trama argumental Una nueva Mazmorra desafíos adicionales
A mí lo de una nueva trama argumental me parece todo un puntazo.
A mi lo de que me vendan un juego y que después quieran cobrarme un 30% más por una parte adicional del juego que lo completa con una trama argumental diferente me parece deplorable.
Aunque estoy viendo que esta Nintendo oportunista lo está calculando todo en base al dinero. Venden la consola suelta por 330€, el mando pro por 60€, los juegos a 60€, el disco duro a XX… Al final una consola nueva con dos mandos y un juego, mínimo se pone en 450€. Si a eso le añades que uno de los juegos principales lleva DLC que implican a la trama, ponte en 470€, más el online, rondando los 500€.
Ya puede tener un catálogo increíble porque de lo contrario voy a tardar en comprarla hasta 2018-2019 mínimo.
Pues yo lo que veo es que te venden un juego y luego, te dan otra historia.
Es como si te vendiese Nintendo ahora otra historia para el Zelda Ocarina of time.