Si, las personas que lo han probado no salen de su asombro. La verdad es que nintendo ha hecho muchos fallos en el pasado y deberían corregirlos de una vez, en mi opinión cosas que deberían cambiar.
Vídeos en youtube (es una absoluta gilipollez borrar los vídeos que te estan promocionando canales con millones, ojo millones de suscriptores), que te haga un vídeo el Rubius, son mas de 6 millones de visualizaciones, si ese chaval dice, madre mía, esto es una maravilla, venderás consolas, entonces para que evitarlo?? (parece que esto ha cambiado).
Region free (Si un juego no sale en tu territorio, porque tienes que recurrir a sistemas para evitar el bloqueo???) mejor sácalo sin ese bloqueo y de esta manera a quien tanto le interese el juego, lo puede comprar de importación y darte un dinerillo (parece que esto ha cambiado).
Política de Marketing, yo veo a una nintendo mucho mas activa, no olvidemos los últimos anuncios que han eclipsado totalmente los de la competencia, alguien hablaba de rdr2 el día que habían anunciado switch???, además parece que están haciendo anuncios con tirón y en sitios de máxima audiencia, como por ejemplo la superbowl. (parece que esto ha cambiado también)
Nintendo comunica los gamadores del concurso soyswichttube que representaran a la marca en Youtube. entre ellos se encuentra alguno ciertamente penoso.
Bueno chicos ya va faltando menos, tengo reservado lo siguiente;
Consola switch gris en Amazon
Mando Pro en Amazon
Zelda ed normal + comic en Amazon
Funda oficial nintendo en Amazon
Zelda ed. Coleccionista en MediaMarkt
Y creo que ya está xD
Cada vídeo que medio veo del Zelda me gusta aún más.
yo relamente no quiero ver viedeo ninguno jajaja ya vis suficientes, quiero sentir la emocion que senti cuando juegue al primer zelda en mi vida ( el ocarina of time) y disfrutarlo al maximo
creo que lo hare primero en wii u, la consola merece ese respeto, ya que es el zelda de su generacion y no el de la switch : :
Parece ser que ha habido tongo en el concurso y los gestores que lo llevaban eligieron a sus propios amigos y conocidos. Nintendo ha excluido a los 15 youtubers ganadores.
No me gustaría estar en la piel de los gestores.
Aquí la culpa no la tiene directamente Nintendo. Además, ha sabido reaccionar y poner solución al problema.
Es como si tú, en tu empresa y puesto como encargado contratas a dedo amiguitos. La empresa no es culpable de tu mala praxis.
Es responsable de solucionar el problema, pero no de tu actitud.
Lo que no llego a entender es como la gente se presta a hacer el ridículo por internet de esa manera. Ves vídeos con miles de “likes” que dan vergüenza ajena.