[Post Oficial] Nintendo Switch

Excelente noticia, un juegarral tremendo!

Creéis que es un juego que pueda tener buen rendimiento en switch. Porque es el típico que llevo posponiendo meses y eso que lo he visto a 20 euros. Pero si sale en switch prefiero tenerlo en esta

1 me gusta

Es una novela visual, podría moverlo una calculadora si quisiera la verdad. No creo que la Switch tenga el más mínimo problema en moverlo.

Otra cosa es cómo se lean los textos en modo portátil, especialmente en las batallas, pero igual encuentran la solución óptima.

1 me gusta

Gracias por la respuesta. Pues tocará esperar porque los textos en portátil me da más igual ya que no lo suelo usar.

La parte de combate es muy masiva y a veces la PS4 Pro rascaba. Ojo a eso. Por lo demás, juegazo increíble que no os podéis perder.

1 me gusta

Hola, chicxs!

Hace un par de semanas me hice con una Switch OLED y todavía no la había sacado de la caja hasta hoy, que he vendido la Switch LITE con la que estaba jugando al Octopatch Traveller, quedándome así con una Lite, una Switch v2 y la Switch OLED.

Pues bien, después de todo el hype que me había generado la calidad de los negros y de la pantalla del modelo, decidí tranferir los datos de la ya vendida Switch Lite a ésta y mientras estoy jugando todo bien, pero mientras estoy en los menús (las tengo todas en tema oscuro) noto que el color cambia ligeramente por los bordes hasta unos 4 cms hacía en interior y estoy un poco mosca. . .

La consola es así o la mía me salió rana y tendré que tirar de garantía?

*Luego intentaré subir una foto a ver si se aprecia
(NADA, con la cámara es imposible, cambia hasta de color el gris que se ve y salen diagonales con variaciones de color, que nada tienen que ver con lo que ven mis ojos)

• Digamos que los bordes se ven como gris verdoso y el centro gris, como si existiera fuga de luz muy sutil. . .

Haber puesto una foto hubiera ayudado mucho a entender la situación… :smirk::smirk:

Nuevo el hilo al oficial de Switch

1 me gusta

He intentado que se viese el problema en una foto @Solid_Snake, pero no se aprecia en absoluto. Como he dicho, es muy sutil, aunque yo lo aprecio claramente, pero todo el mundo dice que tengo ojo clínico para los defectos de las cosas :sweat_smile:

Ponías que:

Ver 4 cms hacia el interior en una pantalla de 7" tiene que verse incluso con una cámara que haga fotos en 720x480… Aunque a lo mejor quieres decir mm… en tal caso prueba a sacar una foto con algo de zoom, yo creo que debería verse si además tocas un poco el brillo de la imagen y lo reduces para que la iluminación quede como si fuera natural.

Me refiero a cms, pero no conseguí que se viese. . . Voy a probar a jugar con parámetros de la cámara y a ver si así

1 me gusta

Esto no es realmente lo que ven mis ojos, pero se aprecia ligeramente el brillo rojizo que veo por la franja superior y veo los laterales con tonos verdes y con más claridad que por el centro, quizá de ahí el tono diferente.

Voy a hacer una foto con las 3 Switch, a ver que sale :sweat_smile::rofl::rofl::rofl:

Vamos allá:

La primera sin retocar (se aprecia que la Switch v.2 tiene como un tono más sepia, que se sprecia en la realidad y para mí la que emite el gris, más gris es la Lite)

La segunda es subiendo la saturación a tope en mi móvil y se aprecia un poco más el tono sepia de la Switch v.2 y un poco más lo que yo veo en pantalla, aunque las líneas diagonales son como cuando grabas en el monitor que se ven rayitas,

Voy a probar la saturación en una foto donde se pueda apreciar más en la OLED y la subo aquí

En esta foto quiero intuir lo que dices, pero si no lo dices no lo hubiera llegado a ver nunca… Prueba a bajar algo el brillo cuando enfocas y a quitar cualquier tipo de IA de la cámara para que no redibuje y reinterprete la imagen.

Lo mismo eres tetracromático y por eso ves los colores de una forma diferente…

Ahora te muestro con la imagen con saturación y contraste a tope

Recordemos que tengo quitados ajuste de brillo automático y brillo a tope para estas fotos y no lo aconsejo a nadie en uso diario de una OLED)

Normal

Saturada y contraste a tope

He de decir que através de nuestros ojos no se aprecia tanto, pero yo siento como si lo viese como en la primera :sweat_smile:

Ser meticuloso apesta :sweat_smile:

Veo las imágenes con tanto brillo que parecen todas quemadas… :see_no_evil::see_no_evil:

Siento mis dotes de fotógrafo :rofl::rofl::rofl:

Pero para el caso se ve a lo que me refiero.

Slguien tiene las 2 o 3 Switch y aprecia algo raro en la pantalla? Me temo que tendré que ir a una tienda a ver si esto pasa, aunque no creo que enciendan una por mí para compararlo, aunque quizá sí, el NO ya lo tengo :rofl::rofl::rofl:

Yo hasta Reyes no podré empezar a usar la mía… Sí puedes esperar, te digo entonces.

Por cierto, prueba a poner menos de la mitad del brillo en la configuración de la consola, lo mismo lo que ves es por exceso de brillo.

Ya la uso así (con brillo bajo y el brillo automático a mayores)

Por cierto, para modo portátil, la mejor sin duda alguna, por ergonomía y de todo es la Lite. No hay color. . . Salvo por el sonido y las zonas oscuras, ahí la OLED, barre a las otras. Tanto es así que he apreciado sonidos que antes no escuchaba en la Lite al jugar al Octopath Traveller :man_shrugging:t2:

*Easter Egg (para el que no se haya dado cuenta :stuck_out_tongue_winking_eye:)

Ophilia
Cyrus
Tressa
Olberic
Primrose
Alfyn
Therion
H’annit

Y bien? Yo he comprado 2 OLED más para ver si eso seguía pasando y ambas tenían ese fallo en la pantalla. . .

La he puesto a cargar que últimamente estoy jugando mucho a la Xbox series x :see_no_evil::see_no_evil:

Dejo un par de fotos que acabo de tomar: