[Post Oficial] Nintendo Switch

Yo la compraré con zelda de salida.

Hasta en Hobby consolas alucinan con la consola, sabiendo lo prosonyers que son, es que tiene que ser muy buena, os adjunto un vídeo al final del escrito.

Pd: Por cierto, que opináis de los rumores que hay de que la switch tendrá realidad virtual tipo como los móviles samsung??? Rumor realista o puro bulo?

https://www.youtube.com/watch?v=rfeHc9Zze7M

Presente.

Esto se viene:

Consola
Mando Pro
Zelda
Bomberman

Yo demomento solo el zelda especial, no me quiero quedar sin el jajaja la consola ya mas para adelante

Yo de salida me compraré:

Consola
Mando Pro
Kit de accesorios oficiales Nintendo (funda y protector)
Zelda Breath of the Wild
Bomberman R (me ha sorprendido para bien que en amazon.com está muy arriba en los más vendidos durante muchos días)
Y me estoy pensando el The of Isaaac birth afterbirth ¿alguién lo ha jugado? y otro dock para otra tele…

Siempre dije (lo dije en su día en un foro) que creo que Switch ha nacido con la idea de poderse usar en RV también. Lo tiene todo para poder dar el paso. Mandos para cada mano con sensor de movimiento, pantalla que se puede acoplar a un soporte/casco, etc.

Por cierto, que buen video.

Yo quizás esperaré a un pack con juegos, tengo bastantes ganas de que salga y además a pocos días de mi cumpleaños ;D de momento me llaman varios la atención pero no salen con el lanzamiento de la consola.

“He sido Zelda”

El “nivelón” de la prensa actual de videojuegos.

https://www.youtube.com/watch?v=eHurtpP41aU

“Eso no te lo da el tablet

No entiendo bien tu comentario. Jejeje.

Calificas que les guste con que su nivel es bajo?

Se refiere David a que debería haber dicho “He sido Link” es como si digo “He sido Street Fighter”

Exacto, que la prensa de videojuegos de nuestro pais aun no sabe que Zelda es la princesa y no el personaje que manejas en el juego que se llama “Link”.

Ah. Si, jajaja…

Pero eso es algo que ya no me sorprende hace años. La prensa cada vez es menos “profesional”

La nueva Nintendo Switch se agota en Japón en sólo 15 minutos

El gran número de usuarios que intentó reservar la consola acabó con las existencias en Amazon y colapsó la web de Nintendo en el país nipón.

Los analistas la recibieron con escepticismo, pero a los jugadores les ha convencido. Al menos en Japón. En sólo 15 minutos, el portal de Amazon en el país nipón ha agotado las reservas de la nueva Nintendo Switch, que saldrá a la venta el próximo 3 de marzo en EEUU, Canadá, Japón y varios países europeos.

La afluencia de usuarios interesados en hacerse con la última consola de la compañía niponia ha sito tal que ha terminado por colapsar la tienda en línea de Nintendo. Desde primera hora de la mañana, cuando comenzaron las reservas, My Nintendo Store permanece colgada por un exceso de solicitudes. “La web está muy congestionada. Por favor, espere unos instantes para volver a conectarse”, reza el mensaje visible en el portal de compras, informa Efe.

La velocidad de las reservas y otros indicadores sugieren una demanda elevada de Switch para este año. Todo ello, pese a la decepción que supuso el anuncio de su lanzamiento, el pasado 13 de enero. Su elevado precio, superior al de la Play Station 4 de Sony y la Xbox One de Microsoft, unido a la necesidad de contratar una suscripción para conectarse online, lastraron el valor de los títulos de Nintendo en Bolsa, que acumulan una depreciación de su valor de casi el 7 % desde entonces.

Previsión de ventas

Japan Display, la compañía encargada de fabricar las pantallas que incorpora la consola, habría recibido un encargo de 10 millones de pantallas hasta finales de 2017, según datos adelantados por el diario The Wall Street Journal.

Se trata de una cantidad significativa, teniendo en cuenta que la predecesora de Switch, Wii U, ha vendido unos 14 millones desde su salida al mercado en 2012. Un estudio de la consultora estadounidense DFC Intelligence sugiere, además, que Nintendo podría llegar a vender 40 millones de unidades de Switch hasta finales de 2020.

Fuente: http://www.expansion.com/tecnologia/2017/01/23/5885f7db22601da91b8b45c1.html

Sería interesante saber porque ha agotado las reservas. Por tener pocas unidades disponibles o por una cantidad abrumadora de reservas.

Yo pienso que va a tener más éxito de lo que todas las previsiones anunciaban.

Abra que comprar acciones de nintendo jaja

Que se agoten las reservas no es significativo de nada, los fans van en masa a comprar desde inicio, son ventas casi “aseguradas” la diferencia la marca ese público indeciso, ese público descontento con lo que tiene la competencia, o incluso ese público que empieza desde 0

Una vez más la campaña de marketing de Nintendo está dando sus frutos. Cuando veamos las unidades que se han puesto a la venta, veremos si es un éxito absoluto o simplemente calentar a la gente para que hagan la reserva porque después no podrán comprarla. Similar a NES mini, que agota reservas cada vez que se ponen a disposición, pero que en el fondo sólo ha vendido un millón a nivel mundial desde noviembre.

Exactamente. Yo creo que es necesario ver como van avanzando las ventas en los próximos meses y, sobre todo, como evoluciona tambien el catálogo de juegos. Por que, aparte de Zelda, no veo yo a la gente deseosa por ponerse a ordeñar vacas.

Ojo a los que compráis la edición coleccionista;

El código USK destrozara las portadas de Nintendo Switch

La portada de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Switch han gustado en todo el mundo. Sin embargo, en Alemania no se utiliza el “logo” de clasificación por edades PEGI sino el USK, caracterizado por su gran tamaño.

Es tal el espacio que debe ocupar el código en las carátulas de los juegos de Nintendo Switch, que el logo del juego se ha tenido que desplazar a la derecha. Los jugadores han dado sus quejas a la compañía de forma masiva, pues no solo los jugadores alemanes tendrán que tener esta versión de la carátula (la de la derecha en la imagen) sino todos aquellos que compren la edición coleccionista en cualquier punto de Europa, España incluida.

La verdad es que e sun detalle a tener en cuenta. Aun asi, no se cual es vuestra opinión pero para mi gusto considero la portada de este juego bastante fea en lineas generales.