[Post Oficial] Nintendo Switch

He actualizado el post con fotos de los packs y accesorios de la consola, así como la presentación completa y un resumen de los juegos que van salir para ella. También un ejemplo de como son las carátulas pal de los juegos, que como bien dices DavidGoBA recuerda a las de PSP.

Me parece que este hilo se va a convertir en mi hilo favorito

Gran hilo este espectro, yo me pillaré el Pro Controler, las cajas de los juegos le dan un aire a Psp, me encanta el diseño.

Yo ya la tengo reservada. La de los joy con azul y rojo. He reservado la coleccionista del Zelda y voy a pillar el Bomberman R y el pro controller. Eso seguro. Lo del Bomberman me parece una gran iniciativa por parte de Nintendo y Konami. Ojalá venda bien y se decidan a rescatar más juegos clásicos de Konami y Hudson.

la tambien pillaste la edicion especial de zelda ?? si es asi que afortunado, se reservaron todas en 10min

yo espero que salgan al mercado y si no es aqui al menos en portugal que estoy a 10 min jajaj asi me pille la mini nes

Por aquí otro que reservó la edición especial del Zelda, estuve dudando un rato, pero al final preferí hacerlo no fuera a ser que me quedase sin poder disfrutar de ella, que viendo como están las reventas de NES mini, al final lo mejor que se puede hacer es darse prisa para algunos títulos.

Yo ya la reservé tamb :P,por cierto capcom podia currarselo mas,ese street fighter…

Se lo comentaba a docobo ayer Sergio, no termina de convencerme el Street Fighter. Veremos en que acaba todo aunque el par de minutos que vi fue un auténtico desastre.

Flojo flojo, y aun querran cobrarte como “novedad” ;D

Otro que ya ha hecho la reserva.

Consola, mando pro, funda para la consola y Zelda ed. Normal.

No es que no haya llegado a tiempo a la edición especial,sinonque no me gustan las ediciones especiales. Ocupan demasiado espacio, jejeje.

Pues en la vida todo es opinable. A mí alrevés, me ha encantado la verdad.

Por supuesto que todo es opinable,por eso mi opinion es que me parece una tomadura de pelo tomar dos personajes cambiarles el nombre y algun movimiento nuevo (espero) creando un producto mas propio de hace una decada que hoy dia.

Un detalle que pocos se han parado a valorar; el uso de cartuchos/tarjetas. Menos ruido y menos tiempos de cargas.

Pues yo he reservado en mediamarkt para el día de salida la consola, por otro lado, también he reservado la coleccionista del Zelda (esta no sé si realmente van a llegar a vendermela), sé que no es una decisión inteligente, yo mismo muchas veces he aconsejado comprar una consola a generación pasada, para comprar todo infinitamente mas barato y no caer en el maldito hype, pero chicos que queréis que diga, me parece que con switch voy a dar otro volantazo con los videojuegos retomando mi lado mas gamer ahora que ya mi hijo duerme mejor por las noches y también me acompaña en “nuestras partidas”

Infinitamente mejor que el formato disco, que es pésimo se mire como se mire.

Es arcaico el soporte de cd.
Ya veréis como la competencia en su próxima next usan un sistema similar al de Switch.

A mi Switch me está gustando cada vez más, pero Nintendo me echa atrás con sus decisiones, que si no poder cargar el mando mientras juegas a no ser que compres el PRO, no sacar la consola en pack con algún juego de salida… Imagino que esto vendrá porque sale con pocos títulos y así no regalan el Zelda directamente… Pero algún juego deberían dar, aunque sea algo online!

Actualizo el Hilo Oficial con un video de demostración de como funciona el control parental en la consola. Como padre, creo que este tipo de iniciativas son todo un acierto. Además, el video es muy gracioso.

Hola compañeros, ¿quién va a compra la consola de los que estamos aquí? ¿con que juegos?

Yo creo que casi tengo claro de salida los juegos con los adquiriré la consola…¿cuales son los vuestros?

Yo la voy a comprar,con el zelda de salida.