Hola amigos.
Nada es eterno, pero en base a los años de correcto y muy buen funcionamiento, pensando que así seguirían pero finalmente me han surgido dos problemas con los que no logro lidiar y me sacan de quicio con tres pads de Xbox 360.
Uno es original y se me presenta un drift hacia la izquierda, acción que en Aqua Kitty Milk Mine Defender me harta por no poder dejar la nave justo debajo del invasor que se lleva al lindo gatito de su base. O bien dirigiéndome hacia la izquierda en ocasiones he de girar a la derecha para hacer desaparecer ese drift, con lo que conlleva a perder la atención y recibir algún disparo de los enemigos que por mi alrededor pululan.
Lo comento un tanto en plan gracioso porque es que al jugar me saca de quicio.
El otro mando siendo un Afterglow sin más cuando le da por ahí me saca del juego o bien se queda bloqueada la nave yéndose a la izquierda sin poder elevarla o descenderla hasta pulsar “ALT” y “F4” para apagar el juego, ya que no responde un solo botón del mando.
Y con otro de Xbox 360 también original se me desconecta y no del terminal del propio mando ni del puerto de mando USB, sino al mover levemente el propio cable caso de acomodarlo.
Si no hay solución alguna convincente necesitaría que me recomendárais unos buenos mandos bien de 360 o de One/Series X, incluso no originales, pero en los últimos para mi, la cruceta deja bastante de desear.
Muchas gracias.