Posibles carcasa intercambiables en el diseño de PS5

Hey!

¿Cómo están? Hace unos días en un foro chino se han filtrado algunas imágenes de las partes exteriores de PS5 que invitan a pensar que se tratan de carcasa intercambiables. Esto ayuda a pensar que en el futuro las versiones especiales de esta consola traerían versiones custom de estas placas.

csm_plate_1_cc7e7db6c9 csm_plate_3_6bf29bbfc6 csm_plate_2_bcbae72d35
PS5 plate. (Fuente: A9VG)

A nivel personal, el diseño de la nueva consola me gusta, aunque he de admitir que este render hecho por un fan de como sería la consola sin las placas, es bastante atractivo:
csm_nuBMeaN_bf87cfcea0

Algo que impresiona es el tamaño final de la consola, creo será una de las más voluminosas de la generación actual.

¿Qué opinan sobre este tema?

Saludos!

Notición! En blanco no me gusta mucho,pero si sacan carcasas de diferentes colores a lo mejor hasta cae de lanzamiento

Definitivamente le quitaba las carcasas… y la dejaba así para que me entre en el mueble :sweat_smile:

1 me gusta

Si esto es real alguien con una impresora 3D podría hacer carcasas mejores, la verdad que sería algo novedoso pero creo que innecesario

1 me gusta

Oye pues Mucho mejor al descubierto ehhhh

2 Me gusta

Pienso igual :yellow_heart: aunque es cabe recordar que es simplemente un render de un fan, pero, se ve increíble :yellow_heart:

2 Me gusta