Posible masajeador de PieS 5 de Sony

"PS5: Una patente revela el posible diseño del kit de desarrollo

Sony registra un extraño y rompedor diseño para los sistemas que albergarán el hardware de PS5 para los estudios de creación de videojuegos."

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350726011/ps5-una-patente-revela-el-posible-diseno-del-kit-de-desarrollo/

Espero que todo quede en un susto, solo sea el kit de desarrollo y no pase al diseño final de consola.

1 me gusta

Vandal es a los videojuegos lo que Publico a la política.
Buen fin de semana compañero jajajaja

Todos los devkits de sony son raros y feos a mas no poder, los de psx3 y 4 marcando tendencia

los de la generacion anterior eran mejores, la misma consola con un cartelito que ponia “test tool”

Para mi ese diseño la verdad es horrible, mucha ventilación si parece que tenga… Pero vamos no me gusta nada😢

1 me gusta

Espero que no sea un símil a lo que podamos tener como resultado final sobre la consola, porque como así sea esta por buena que pueda llegar a ser como ya he dicho en otro foro adentro que va de un armario y sin acristalar.

Para empezar esa abertura para discos parece estrecha ¿Dónde están los puertos USB?
Lo que parece ser un botón ¡más pegado donde se encuentra desde luego no puede estar!

Menudo bodrio de diseño aunque sea un simple boceto. Ahora, como proyector, maravilloso.

Tambien suele haber mucha diferencia entre los conceptos y los diseños finales ¿alguien se acuerda del mando-platano de la psx3 :laughing: ?

En realidad parece el diseño de un transformador de Scalextric antiguo jaja

1 me gusta

Los DevKit siempre han tenido formas bastante extrañas, a mi no me sorprende este diseño. Además tengo entendido que no suelen parecerse a la consola por el hecho de que los tienen que distribuir mucho antes de la presentación del diseño final, y sería muy goloso hacer una filtración…

Aun así, el de Ps4 Pro era bastante más bonito !!

1 me gusta

Ya se confirmó por parte de un trabajador de Codemasters que el kit de desarrollo era real y que lo tenían en sus oficinas. De todas maneras, nunca suele ser igual el kit de desarrollo al propio sistema comercial que luego se vende al público, en este caso la futura PS5.

Máquinas de coser, masajeadores de pies…este foro se está llenando de electrodomésticos ultimamente, parece la semana de Oro de El Corte Inglés :rofl:

3 Me gusta

Mas que masajeador de pies parece un masajeador de mingas. El agujero ese en medio me da una sensasion rara. Mas de uno meteria ahi lo que no esta escrito.

Al menos ese da la impresión de contar con unos buenos disipadores, cosa que parece ser que olvidaron montar en Pro en su diseño final.

:flushed::flushed::flushed::flushed:

A mi lo que le da veracidad al chisme son los puertos, lo que da la idea de lo grande que es el aparato, muy en linea de los devkits ps3 y ps4

This snap popped up on popular YouTube channel Zone of Tech, and is an identical match to the blueprints that appeared online earlier in the year. As you can see from the image, there’s an optical drive – which is now confirmed to support 4K Blu-ray – alongside a bunch of buttons and USB ports. There’s also a ‘Not for Sale’ notice in block capitals. Perhaps the platform holder should have included the text ‘Do Not Photograph or You’ll Break NDA’ underneath for good measure.

Es como una puta torre de PC casi xD (en tamaño y probablemente en peso)

Me recuerda a una mezcla de cortocircuito y wall-e