Muy buenas
Ante todo disculpad porque no se exactamente el lugar donde tengo que colocar este hilo.
Os comento la situación que me ocurrió hace cosa de un mes: Contacté con el vendedor de Vinted
ttommazzodc por un soul blazer americano. El juego estaba en buen estado y le pedí algunas fotos, pero le comente que debido a que en ese momento no se lo podía pagar si me lo podía reservar. El me comenta que de cuanto dinero dispongo , y que si le podría hacer un bizum de una parte para después pagarle el resto cuando me llegue, comentándome “que le gusta ser legal y que la gente este contenta”. Yo al ver la cantidad de votos positivos acepte como un idiota.
Al poco de enviarme un paquete me dice: perdona que te he enviado un paquete con películas y tu juego se lo he enviado a otro muchacho. Que dice que lo va a solucionar y que me lo enviara. Me comenta que ha recuperado el juego y ya me lo ha enviado pero no me da el seguimiento. Se lo pido cada día y sigue sin dármelo y al final cansado e intuyéndome la estafa le comento que me devuelva el dinero diciéndome que no lo tiene que lo tiene que conseguir (60 euros)
La cuestión es que borra todos los juegos retro que tiene y deja solo ropa, denuncio a Vinted y no hace nada. Encima me chantajea diciéndome que tengo un paquete suyo (aun sin abrir, porque voy a ir a la policía con el)
El caso es que este usuario después de borrar todo acaba de subir nuevos juegos y he comprobado que son falsas y de perfiles de ebay
El secret of evermore precintado que sube a Vinted:
https://www.vinted.es/items/3828208391-secret-of-evermore-blister
Corresponde con las fotos de este que he encontrado en ebay
Tiene varios juegos en su perfil que acaba de subir.
Harto de sentirme insultado tantas veces por este individuo he decidido contar mi caso para que tengáis mucho cuidado
Un saludo