Posible estafador en TODOCOLECCION

pues eso,un tal trump-auctions, tiene valoración muy alta,le pagué una subasta ganada y no da señales de vida,espero que no sea estafa,en caso de serlo no pierdo mucho (15 euros) y quedo escarmentado,pero vaya chasco me estoy llevando jajaja,desde que empecé a coleccionar esta puede ser la primera vez que me timan

1 me gusta

Gracias por avisar, yo compro tb en todo coleccion y la gente es seria normalmente alli, ya que ara poder poner cosas en venta hay que pagar

1 me gusta

Pues yo he estado mirando por allí y estaba pensando en comprar algo. Gracias por el aviso

1 me gusta

Compro mucho en todocolección, y el problema que hay no es que te estafen (nunca me ha pasado), sino que es imposible votar negativo, ya que te lo borran los administradores!.

A mi me ha pasado que he comprado cosas y me han llegado rotas o en mal estado, y el vendedor se ha desentendido (todo el mundo cobra por transferencia). Y encima les votas negativo, y al ser vendedores que venden mucho y le dan mucho dinero a todocolección, te borran el voto y tan panchos se quedan. Y ya van 3 que me ha pasado.

RESUMEN: hay perfiles con mucho positivo y ningún negativo porqué los votos negativos de grandes vendedores son borradores por los adiminstradores de todocolección para que la gente siga comprando sin temor

2 Me gusta

A ver este tio vende mucho, debe ser de los que no se comunica con sus compradores y un dia te llega por sorpresa el paquete a casa. No te preocupes, no te estafa seguro

1 me gusta

Eso me pasa con algunos vendedores de EBAY, comuniacación 0…llevo esperando que me respondan sobre el envío de un Kholat de Ps4 5 días esperaré otros 5…si no me ha respondido lo reportaré.

1 me gusta

Hola, en mi caso no he comprado nunca en Todocolección, pero veo que hay cosas interesantes y probablemente me anime pronto. Por lo que veo, no hay la misma protección al comprador que en Ebay no? Casi ningún vendedor acepta Paypal, con lo cual entiendo que si algo que compres no te llega o te llega en mal estado, te lo tienes que comer no?

Si, procura comprar a vendedores que se vea que son tiendas y eso

Virtua si no recuerdo mal, compró ahí una Dreamcast nueva por 250€

Gracias por el consejo! Tienda o paypal (pero no como amigo).
Vi el video del desvirgue de la Dreamcast :grin:
Quien pillara una!!

Que sea una plataforma de pago no significa que no haya los mismos estafadores o más que en otros sitios.De echo los estafadores verian el pago inicial como una pequeña inversion para sus estafas.Yo no acepto el pago por transferencia alguna ,son particulares y la plataforma no se responsabiliza si te estafan( no puedes abrir disputas como en AliExpress o Amazon).Sino aceptan el pago a contrareembolso no compro así de facil

Es una mierda de web,una cosa no me llegó ,culpa de correos,el dueño se va de rositas pero era algo que era barato,pero no tiene garantía de nada.
Sin embargo llegué a comprar por otro lado alguna cosilla que era más asequible que en otros sitios

Nunca comprar si no es trato en mano, comprar siempre en negro es la auténtica salud

Así nos evitamos pagar impuestos injustificados e injustificables.

alguien tiene alguna referencia de este vendedor? No se porque me da mala espina