Posible estafador en TODOCOLECCION

pues eso,un tal trump-auctions, tiene valoración muy alta,le pagué una subasta ganada y no da señales de vida,espero que no sea estafa,en caso de serlo no pierdo mucho (15 euros) y quedo escarmentado,pero vaya chasco me estoy llevando jajaja,desde que empecé a coleccionar esta puede ser la primera vez que me timan

1 me gusta

Gracias por avisar, yo compro tb en todo coleccion y la gente es seria normalmente alli, ya que ara poder poner cosas en venta hay que pagar

1 me gusta

Pues yo he estado mirando por allí y estaba pensando en comprar algo. Gracias por el aviso

1 me gusta

Compro mucho en todocolección, y el problema que hay no es que te estafen (nunca me ha pasado), sino que es imposible votar negativo, ya que te lo borran los administradores!.

A mi me ha pasado que he comprado cosas y me han llegado rotas o en mal estado, y el vendedor se ha desentendido (todo el mundo cobra por transferencia). Y encima les votas negativo, y al ser vendedores que venden mucho y le dan mucho dinero a todocolección, te borran el voto y tan panchos se quedan. Y ya van 3 que me ha pasado.

RESUMEN: hay perfiles con mucho positivo y ningún negativo porqué los votos negativos de grandes vendedores son borradores por los adiminstradores de todocolección para que la gente siga comprando sin temor

1 me gusta

A ver este tio vende mucho, debe ser de los que no se comunica con sus compradores y un dia te llega por sorpresa el paquete a casa. No te preocupes, no te estafa seguro

1 me gusta

Eso me pasa con algunos vendedores de EBAY, comuniacación 0…llevo esperando que me respondan sobre el envío de un Kholat de Ps4 5 días esperaré otros 5…si no me ha respondido lo reportaré.

1 me gusta