¿Posible arreglo botón superior derecho de Xbox One controller?

Hola amigos, aunque en el juego en el que más uso estos botones los puedo suplir con los inferiores me gustaría saber si puede tener alguna solución el pulsador partido del mando de Xbox One.


Seguro que en eBay, Aliexpress o webs de recambios vendan recambios, valga la redundancia, para esos botones.

1 me gusta

En AliExpress los tendrás hasta de aluminio xD

Es esto no?

En este caso, al hacer uso de esa unión deben ser de plástico porque es el resorte

1 me gusta

Tambien tienes la opcion de hacerle un boton nuevo con una maquina 3D, mi amigo tiene una y quedan la verda bastante bien. Si solo quieres que funcione te da el apaño perfecto.

1 me gusta

Gracias chicos.

He pedido uno con el panel trasero por si acaso @DavidPacios.

Supongo que no será muy complejo desmontarlo, ya me veía con un mando fuera de uso.

Saludos.

Si no has desmontado nunca un mando tal vez estés un poco perdido al principio pero al poco te darás cuenta de lo sencillo que es, yo ya no sé cuántos mandos he desmontado porque no puedo soportar la roña xD

1 me gusta

Por mi parte no es por suciedad ya que uso un trapo fino por el sudor.

Este mando lo compré de segunda y no me ha ofrecido ningún inconveniente siendo este el primero. Tantearé el desmontarlo, con paciencia todo se llega a lograr solventar.

Ahí tienes como se desmonta

:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Agradecido de corazón @LeoN.

¡Menudo, no he visto un mando con tantas piezas!

Imagino que para cambiar los gatillos superiores no será necesario desoldar nada, sino simplemente que en el vídeo se muestra para ver cómo se desmonta uno al completo.

1 me gusta

No tendrás que soldar nada y puedes aprovechar para darle una buena limpieza de roña xD

El ha dessoldado los servos pero porque como en casi todos los cables son muy finos y si los manipulas un rato terminan partiendo por donde la soldadura, que se vuelve a soldar y listo pero no es necesario si tienes cuidado.

1 me gusta

Nunca había desmontado un mando de Xbox, que creo que es el único que me falta, y la verdad, de todos es el más lioso xD

2 Me gusta

No, qué vaaaa, por suciedad no es, los botones, pulsadores y resto de accesorios funcionan perfectamente.

Seguramente me haya centrado demasiado en la parte interna al pulsar este botón conllevando a quebrarlo, más que nada porque como en los auténticos pinballs a veces, muchas más de las que quisiera apretaba los botones con una fuerza excesiva, como si fuera a guiar la bola a mi antojo, y es que me da la sensación de que así es en este juego ya que al menos con la “palanca” de tiro sí se comporta de distinta manera al pulsar el correspondiente botón de manera más o menos intrusiva.

1 me gusta

Por suerte en éste no hace falta desoldar nada, en el de xbox 360 sí que hacía falta :sweat_smile:

1 me gusta