¿Posibilidad de conseguir la serie completa de "Los 100"?

Hola amigos.

¿Existe una mínima posibilidad de poder conseguir la serie al completo resultándome lo mismo se encuentre en DVD que Bluray pero en español aunque sea de segunda?

encontrar se encuentra, como casi todo en esta vida. El tema es EL PRECIO CLARO XD.

No se que costaba nueva ni se cual es un buen precio de segunda mano ni se nada, pero bueno por ahora encontre esto.

https://es.wallapop.com/item/los-100-serie-completa-dvd-castellano-1171014301

1 me gusta

Gracias @Juez , también la he visto si no recuerdo mal a precio similar en amazon, pero no me interesa teniendo las dos últimas en inglés.

Acabo de encontrarla como otro repaso en francés con idioma español sus siete temporadas por una cantidad menor.

Repito, agradecido de corazón por la molestia dse haberte puesto a buscarla.

1 me gusta

pero cómo va a valer 130€ una serie? si hay mil series con sus cajas de cartón tipo coleccionista por temporada, o ediciones conjuntas por 30,40, etc…

1 me gusta

¿Por que dependerá de si es fácil de encontrar o no? digo yo, como todo vamos xD En este caso yo ni puta idea sobre los 100. Mire en wallapop y es la única que vi completa.

1 me gusta

Nada, siento no haber encontrado más completas x:_x parece que es un bicho raro!!!

1 me gusta

Que algo sea difícil de encontrar no significa que valga ese dinero. Igual mañana sale otra por 20€…pero vamos una serie como esa normalucha…no sé, mira que tengo buscado series y series para comprar de todo tipo y épocas y nunca vi semejante ida de olla

1 me gusta

Faltaba más @Juez , querido compañero. Bastante has hecho con lo que he comprobado que la misma con un segundo vistazo la he encontrado completa en español aún resultando una edición francesa.

@edwardcity , también tienes razón, pero parece ser que de unos años a ahora cualquier producto que no se encuentre disponible de manera sencilla se sube el precio se trate de una serie corriente y más valor todavía de una mejor concebida, a mí simplemente me gusta y aunque tan solo la vea una única vez como la de “V” desde su visionado en televisión y comprada como edición especial, ni la he vuelto a ver nuevamente.

Seguro que procederé a verla de nuevo pero de momento ahí está en DVD disponible.

Bueno, y aquí mi decepción tras leer los comentarios de quienes la han comprado. No está tampoco completa en español.

Pues nada, a descargarla se ha dicho.

2 Me gusta

Las series están muy maltratadas en este país.Muchas empezaron sacando cada temporada en dvd hasta que de buenas a primeras dejaban de sacar,dejando a la gente a medias.
A día de hoy,yo ya doy por perdidas que saquen las series completas de “The Walking Dead” y “Sobrenatural”.Y fuera de la región las hay si,pero muchas sin castellano.
Y muchas series,como esta que busca el compañero,al no reeditarse suben y suben de precio sin parar.
Como no seas un “Friends” o “Juego de Tronos” que se van reeditando cada año…estamos jodidos los amantes del cine en físico.

1 me gusta

Porque son muy caras o te venden discos de más para sacarte el dinero.

1 me gusta