Portajuegos ps1

Muy buenas a todos.
Abro este hilo para ver si alguno me puede resolver una duda. Hace años compré unos juegos en persona y me regalaron un portajuegos que, la verdad, nunca he usado. El otro día ordenando cosas por casa apareció y, buscando información sobre este tipo de portajuegos, no encuentro nada, ni información ni otro portajuegos similar por ningún lado. No veo ningun logo de Play Station ni nada pero nose, los juegos quedan perfectos (en la foto he metido unos juegos que tienen funda de plástico, pero sin la funda quedan mucho mejor). A ver si alguno me hace el favor y sabe algo sobre este item: de donde ha salido, si se utilizaban en algún sitio para poner juegos de forma ordenada, si se vendian en las tiendas…
Gracias anticipadas a todo aquel que colabore :stuck_out_tongue_winking_eye:


Parece el tipico que distribuidores como Ardistel y similares vendían en la época.

Yo tengo uno para juegos de Super Famicom, y recuerdo que en la época, al suscribirte a alguna revista algunas veces regalaban organizadores como el que has puesto en la foto.

1 me gusta

Yo tengo los mismos, son de Logic 3. Eran parte individual del conjunto Space Station.

También existe la versión Dream Station de la Dreamcast. Te adjunto foto de cómo se anunciaba en en su momento (Catálogo 21 de Centro Mail):


1 me gusta

Muy buena, ¡muchas gracias! Me has resuelto definitivamente la duda. La verdad que no tenia ni idea, no lo había visto nunca, algo que me llevo hoy aprendido. También me ha parecido muy interesante el catálogo ese de Centro Mail, nunca me fijaba en este tipo de cosas, solo en los juegos :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Eso es pq cuando en la epoca juntabas dinero, te ibas a comprar un juego directamente, y no un accesorio o un archivador para tus juegos :rofl:

1 me gusta

jajaja Así es.