Portada de FIFA21 – opiniones

Tras la presentación de las nuevas portadas de FIFA21 se ha generado bastante revuelo con el estilo que están utilizando. Como diseñador, tengo mi opinión al respecto y si bien es cierto que sigue algunas de las tendencias de otros medios como la música, diseño editorial, etc… siento que va a envejecer de forma muy pobre.

También creo que esta composición de imágenes no genera mucha identidad y da aspecto de bootleg…

¿Qué opinan de las nuevas portadas?

Imagen extraida de un tweet de @esepuntoge

1 me gusta

Estoy decepcionado, esperaba esta.

10 Me gusta

Cutre es poco

2 Me gusta

Es un collage de primero de Paint

1 me gusta

Mientras se dediquen a hacer esas portadas solo con los FIFA no hay problema para mi esos juegos ni existen .

1 me gusta

Parece la carpeta del cole, la Saro con separadores, forrada por un mono colocado…

1 me gusta

Mientras otras compañías no tomen apuntes osbre estas portadas… todo bien XD

1 me gusta

No es solo con Fifa, también lo han hecho con el UFC 4, parece que es la línea de diseño que nos espera por su parte.

2 Me gusta

El UFC también está en mi lista negra jaja

1 me gusta

Más que portadas, eso parecen pósters…

1 me gusta

Así es, siento que toman mucha más referencia de diseño editorial que de arte de videojuegos… supongo que al menos les funciona en cuanto a marketing porque en las redes están muchos hablando del tema.

Parecen cromos, más que una portada.
Si se está hablando mucho sobre ello quizá sea porque no haya otra cosa de la que hablar

2 Me gusta

Kylliancito… Aún tiene que comer muchos huevos para ser portada de algo.

Pues a mí me encantan las portadas para FIFA 21. Desde 2009 o así que cambiaron el formato son todas iguales año tras año y ahora intentan innovar, me parece bastante bien y me gusta mucho esa portada con mbappe. También quería decir que para mí la mejor portada de todas es la del FIFA 98 seguida muy de cerca por la del 97.

Que alguien le banee por favor.

2 Me gusta

2 Me gusta

No me parece mala, ademas el primero en cambiarla a sido en el madden, cualquier cambio suele ser raro pero ya le tocaba!!

Más que cromos fotos recortadas y pegadas, ya hasta la originalidfad en portadas está desapareciendo.

Mucho temo que en breve ya ni las cajas ni los discos, tan solo una burda foto como formato digital.

1 me gusta