Hola amigos.
He visto parte de este vídeo de una persona que se dedica a comentar sobre videojuegos, consolas y demás relacionado con nuestra pasión pareciéndome inverosimil la situación a la que se ha llegado girando en torno a otras tantas que están en el mismo entorno.
Ya no se trata de rencillas entre una persona u otra sobre si su sistema es el mejor o el más vendido, sino que se traspasan unos límites cuanto menos bastante discutibles.
Una cosa es el debate que aquí tenemos entre nosotros y que al fin y al cabo forma parte de nuestros puntos de vista aunque en ocasiones parece transformarse en algo personal, desviándose de su contenido original, pero seguimos teniendo ese respeto que al menos parece caracterizar al ser humano y al buen hacer de la propia página. Pese a ello algunos integrantes han optado por abandonarla.
¿Pero esto, a este punto se está llegando o se ha llegado entre personas que ya de por sí no son críos publicándose trapos sucios entre ellas, opiniones en público alcanzando cotas demandables?
Yo sigo a varios que merecen la pena ser vistos por sus análisis al igual que a otros que no, ya que así estoy ante una situación de contemplar cómo transcurre nuestro querido hobby, que según veo con tanto avance tecnológico más bien sirve en demasiadas ocasiones como para constatar hechos que jamás en la vida podía llegar a imaginarme que sucederían frente a un puro y mágico entretenimiento.
Luego está en que los hijos de muchos de los aficionados puedan ver estos contenidos causando posiblemente unas consecuencias si cabe más negativas.
Sinceramente, no sé si esto llegará un día a buen término, pero viendo lo que estoy viendo entre pareceres que traspasan líneas que no deberían alcanzarse, disputas que no se deberían tan siquiera plantear y otras tantas cosas como esta…
…Pienso que no tiene solución alguna en términos generales.
Luego está el tema tan discutido y escrito como son las falsificaciones, precios sin coherencia alguna y aumento imparable de reproducciones.
En resumen, que se ha ido todo al garete, menuda la palabreja que me ha salido, la primera vez que la uso, pero la realidad es esta. así de triste es nuestro panorama actual.
¿Qué pensáis sobre toda esta absurdez entre gente del entorno del videojuego?