Porque no se valoran ls versiones de prensa?

Las ediciones de prensa pueden ser bastante demandadas, depende sobre todo del juego que sea.
Algunas pueden costar 2 duros por no tener nada de interés coleccionable y otras pueden llegar a costar cientos de euros por su alta demanda y escasez en el mercado.

Esto sin nombrar los kit de prensa que también pueden tener precios y demanda considerable, al igual que otros objetos de promoción como posters, flyers, stands etc…

Resident evil es la saga que mejor conozco y las versiones de prensa o promoción básicas(un cd como mucho con una carátula, a veces ni eso) en su mayoría pasan con creces el precio del juego original y su rareza.

Un par de ejemplos de versiones de prensa con buena demanda y dificiles de encontrar.

4 Me gusta

Qué sabio eres Miyamoto!!! Qué bien verte por aquí!!!

3 Me gusta

¿Hay algún hilo de fotos de versiones de prensa curiosas?

Esta es la más chula que tengo, lleva un mecanismo retráctil para desplegar el contenido y un diseño precioso hasta el último detalle





1 me gusta

La unica edicion de prensa de mi coleccion es la de Shadow of the Colossus de PS2, por venir en caja tradicional en vez de la version de carton.

En realidad es un frankestein, dentro tengo el juego retail…

1 me gusta

Está versión de Super Runabout que recibí hace un par de días no estoy seguro de si es la edición de prensa japonesa pero tiene toda la pinta





1 me gusta