Porqué **** no puedo instalar juegos fisicos en Xbox one sin conexion a, internet?

Bueno,hoy a la mañana me apetecía jugar al state of decay 2 y aquí sigo,esperando a que se instalen esos 16 gigas de actualizacion (casi nada )
Alguien sabe si esto pasa con todos los juegos de xbox? Porque todos los que he instalado han sido desde gamepass y claro,ahi los descargas si o sí.

Estoy algo decepcionado con micro en este sentido,y no es por meter pullas pero en play si tienes un juego fisico puedes jugarlo sin actualizar dandole a un simple boton

2 Me gusta

Has probado a desconectarla para que no detecte actualizacion?? o es el juego lo que te esta descargando??

Edito, he probado a desconectar la mia del wifi, y meterle el Halo 5, hasta ahora solo habia jugado a los Forza Horizon y Forza Mototsposr pero en diginal.

Se esta instalando… 46Gb 35 min… y vibra la mesa una barbaridad :open_mouth: pero que lector le han metido a la xbox??

1 me gusta

Gracias por la info!! Que susto me habia llevado,pensaba que necesitaba internet para jugar al juego,menos mal jajaja,aunque elen hecho de tener que sacarle el wifi me parece algo engorroso,en play le das a iniciar sin actualizar y listo. Esta claro que micro tiene que mejorar la interfaz bastante.

Mira en opciones, creo que vi algo de actualizar los juegos automaticamente.

Depues de estar 45 min instalando 46 Gb del juego, lo conecto a internet y me dice que hay una actualizacion de 54Gb… :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Esque los juegos de xbox ocupan una barbaridad…
Y es algo que poca gente resalta,y es un problema gordo gordo,el gears 4 pesa 120 gigas,el 5 pesa casi 70 y el halo 5 ocupa 105 gigas,el forza horizon ocupa 80

La pregunta es,como coño optimizan el espacio? Si el tsushima pesa 46 gigas o el days gone/horizon etcc…

1 me gusta

¿Qué lector te habrá tocado o qué uso le has dado más bien?

La mía parece estar apagada en todo proceso llevado a cabo, me imagino independientemente se trate de una One S o X.

1 me gusta

Siempre se puede hacer uso de uno externo en combinación al menos con One S, no sé si habrá en negro para One X.
Cada vez que lo veo me tienta por el detalle, pero no para conectarlo hacia la consola, sino hacia el Pc, je.

1 me gusta

Del lector no es bully,la consola funciona perfecta jajaja, supongo que es así el sistema de xbox.

1 me gusta

Solo por llevar el logo de xbox y el color te cobran el doble… eso es morro y lo demas es tonteria :rofl: :rofl: :rofl:

https://www.amazon.es/Seagate-STEA2000400-Expansion-portátil-Playstation/dp/B00TKFEE5S/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=1O5YVTSM7WF21&dchild=1&keywords=2tb+usb+3.0&qid=1602449984&sprefix=2tb+usb+%2Caps%2C166&sr=8-5

Pues entonces parece que las mías las hayan hecho a mano, je, porque tanto One S como PlayStation 4 repito, he de comprobar si el led se encuentra encendido para cerciorarme de que están en funcionamiento caso de apagar la pantalla de tv.

Una por cero vibraciones y sonoridad, y la otra por ejecución de sus juegos pues lo mismo, tanto de que se habla sobre los reactores de avión de ciertas unidades o de un sonido más audible.

Ahora, eso sí, la espera de Xbox en ocasiones hace que encienda el ordenador e instantaneamnet ponerme a jugar unas cuantas partidas.
Parece mentira que hasta hoy es más rápido en Pc que en consolas incluso con las actualizaciones de por medio.

Eso es por la calidad gráfica, a mejores texturas, etc, los juegos pesan más, el horizont en pc son 100 gigas

1 me gusta

Tu has visto los graficos de tsushima o del horizon? Si son una locura xdddd,los estudios de playstation exprimen sus recursos como ninguna otra.

1 me gusta

Si yo no digo que no estén bien, mucho se ha hablado sobre su escalado checkerboard, pero la versión PC pesa más y gráficamente es mejor, lo mismo que pasa en Xbox en otros titulos, habría que comprara el peso de el mismo juego en Ps4 y Xbox one, pero no hay merluza grande que no pese.

1 me gusta

tardé tanto en instalar Y ACTUALIZAR el Gears 4 que se me pasaron las ganas de jugarlo… 57 GB de actualización pero por favor, los usuarios solo quieren jugar y no tienen tiempo… esto es el cáncer de la actual generación, esperemos que con el SSD en la next gen mejoren esto porque es muy lamentable

3 Me gusta

Estas son las especificaciones de PC:

Requisitos recomendados

Sistema operativo: Windows 10 64-bit
Procesador: Intel Core i7-4770K@3.5GHz o Ryzen 5 1500X@3.5GHz
Memoria: 16GB RAM
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 1060 (6 GB) o AMD Radeon RX 580 (8GB)
DirectX: Versión 12
Disco duro: 100 GB de espacio libre

Yo tengo un Ryzen 7 2700x, 32GB de ram, una gtx 1660 super y el juego instalado en un SSD y no lo puedo poder a 60fps porque laguea, lo tengo que llevar a 30 en full HD.

2 Me gusta

Sí, si nadie dice que el juego esté bien optimizado, que no lo está, estamos hablando del peso en gigas de los juegos.

EDITO: Como Sony no se curre más las conversiones y en PC nos tengamos que tragar cutreports como ese posiblemente se les vaya cerrando esta vía para rentabilizar los desarrollos, porque la gente no es tonta.

2 Me gusta

En ps4 el horizon pesa 48,48 Gb con la expansion, en pc me sale 70,2 Gb con la expansion tambien. Bastante mas. Aunque yo los 2 los veo igual si el de pc lo pongo a 30 fps, a mas ya da problemas y si le subo la calidad la deja a borrones.
No lo veo tanto, ayer en una prueba en Xbox instale el Halo 5 y tardo 45 min en la instalacion y luego me pedia una actualizacion de 54 gb mas. En PS4 el unico que me he encontrado con actualizaciones tan burras ha sido el Gran Turismo, lo demas tienen pero no de esperar horas.

1 me gusta

Cierto,en eso playstation lleva mucha ventaja

1 me gusta

Por esa parte el componente más flojo, que no malo es la tarjeta gráfica. Con una de mayores prestaciones un juego mal optimizado quizá podría ejecutarse de mejor manera.

De ahí que en consola (ordenadores con sus juegos perfectamente optimizados) funcionen perfectamente, salvo raras excepciones, claro, pero en esta generación las actualizaciones suponen una lacra añadidad a base de bien.

1 me gusta

Si, en overkill la gente no está teniendo problemas, pero que con esa gráfica no pueda mover el juego a 1080p 60fps manda narices.