¿Porque hay dos tipos de disco de Rayman Ps1 Black label?

Lo hay en amarillo y en blanco, porque la diferencia?

El blanco creo q es una tirada q salía en la zona de Alemania y alrededores, el amarillo salía en el resto. De todas formas, de este juego hay 3 versiones que yo sepa: La primera black label de 1995 (que no lleva escrito debajo lo de “PlayStation” y el logo de Ubisoft queda a los pies de Rayman), la segunda Black Label , que da lugar a confusión de pensar que es 1ª ed. y que es la que sale en la primera imagen que pones tú (de la cual hay a su vez la variante con disco amarillo y blanco) y ya la platinum. No encuentro fotos ahora mismo en Internet de la primera edición black label, pero pongo una de mi copia para que veas cómo es:

Espero q te sirva. Un saludo!

2 Me gusta

Esta edición es mas elegante

1 me gusta

Wow eres toda una enciclopedia, gracias, como dice @Neskero parece mas elegante pero ese tipo de cajas puestas en la estanteria tienen una caja un poco mas pequeña que las demas, prefiero la que tiene el branding frontal de playstation

1 me gusta

La primera tirada del rayman que no es enseña el
Compañero @yuyumaster para mi es mas bonita. Ya que quiero vender mi edicion (black label con serigrafia playstation) 2 tirada y comprarme una de esas y tambien re cuerda a que hay varios titulos asi como por ejemplo el tekken 1 que a mayores tambien salio con la caja de carton

1 me gusta

Me encanta esta primera edición :+1::clap::clap:.
Como comentan también pasó con el primer Tekken y otros títulos que los hay en caja doble, normal o de cartón del mismo título. Que curioso… Yo tengo algunos títulos que pondré fotos más adelante.

1 me gusta

Ahí van unas fotos de algunos casos de el mismo juego en diferentes formatos de caja. Y hay algunos más aparte de estos. Misterios de PlayStation 1 jajaja

4 Me gusta

Muy buenos títulos y como curiosidad de distintas cajas El Wipeout no lo conocía El resto si

1 me gusta

halaaa, pásate alguno repe no? la edición pequeña del crash bandicut 1 me valdría, sería todo un detalle… jejeje

Lo mismo que comenta @Alucard, en mi vida había visto ese Wipeout caja doble, muy chulo. Gracias por compartirlo con nosotros compi :slight_smile:

1 me gusta

El juego Wipeout versión caja doble es muy poco común. Siempre hay sorpresas desconocidas en PS1 !

La verdad que muchas de esas rarezas no creo que lleguen a cotizarse por encima, osea no hay mucho conocimiento ni en el mundillo de estas diferentes cajas o versiones, me equivoco?

Bueno cuando vi ese tuyo busque en ebay y vi varios desde 20 y pico euros hasta 40 que no se suela ver no es que sea super escaso pero si raro de ver. Nunca lo vi porque nunca busque el wipeot para comprar si no lo hubiese visto. El micky o twisted metal o el loaded rambien salieron en caja doble u normal

Por suerte al desconocimiento de la existencia de estos juegos poco comunes hace que sus precios sean bastante asequible. Que sea un juego poco común o raro No quiere decir que sea caro. Eso solo pasa con los típicos títulos que todos conocen y quieren.

Si un juego No se ve mucho si que quiere decir que es raro por su pocas unidades vendidas en su salida. En especial esta edición caja doble que siendo multi idioma apenas hay 2 o 3 en eBay. Que No quiere decir que sea caro. Eso ya depende de la demanda o especulación…

Confirmo que hay 3 tipos los dos que te refieres tu y ademas hay uno que es como el segundo pero la contraportada en vez de ser amarilla es negra.

Es algo rara de verse la verdad.