¿Porque fue/es tan críticado? Pues a mi me gusta

Muchas veces, hay juegos que son tratados mal o ninguneados. Ya sea por las webs o por los usuarios. Muchas veces, suelen tener críticas negativas a pesar de ser grandes juegos y otras, pues bueno…, porque no son tan buenos juegos. Jejejjeee

En fin, la cuestión es, ¿que juego os gusta a pesar de que el mismo es criticado o vapuleado por las webs?

Yo, por ejemplo, el otro día me hice con una copia de NFS Pro Street y veo que es un título que fue bastante machacado pero, en el he encontrado un gran juego y me está gustando bastante.

1 me gusta

A ver… Pues recuerdo uno que objetivamente era una mierda pinchada en un palo, ¿pero quién no se lo ha pasado bien de pequeño pinchando una mierda con un palo y amenazando a los amigos con ella? Así que este juego, que como digo era malo malo, pues resulta que me divirtió bastante, y me hizo adoptar una filosofía al respecto: ni puto caso de las críticas, si me resulta interesante lo pillo, lo juego, y si eso ya decidiré. Solo leo las críticas para saber qué tipo de juego es, y paso de valoraciones.

El juego en cuestión era de PS2, el título no lo recuerdo pero era de He-man y los Masters del universo. No se lo recomiendo a nadie, un hack’n slash cutresalchichero pero entretenido.

Otro que me moló muchísimo fue el Cursed Crusader en Xbox 360. Este era muy muy bueno, pero se notaba que le tuvieron que meter la tijera porque acaba demasiado súbitamente, no en plan “va a haber segunda parte”, sino en plan “no hay más pasta, lo dejamos así”.

Otros: Rogue Warrior, Terminator Salvation, The Saboteur, Kick Ass 2.

Todos son mediocres por una cosa o por otra, pero me gustan todos.

2 Me gusta

Sin irse al pasado, Ghost recon breakpoint. Para mí es un juegazo

1 me gusta

Pues ese he-Man me gustó a mi también. :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta