Porque es tan caro este juego de PS4?

Hoy mirando los foros en compra venta he visto un post sobre alguien que buscaba un juego. A mí no me sonaba de nada pero como estaba muy desconectado de ps4 me ha dado por buscar el juego. En Amazon se vende por más de 180€ precintado. En eBay ya ni te cuento pero abierto sale por unos 60. El juego es el No Away Out.
Es bueno, es de esos raros tan malos que apenas hay?

Apenas hay

Vamos que es un mierder de juego y se vendió poco y por eso ahora se busca???

Una mierda tampoco, el juego esta bien, pero ya sabes como funciona: oferta-demanda

1 me gusta

Hicieron pocas unidades ya que podías invitar al juego a 4 amigos sin la necesidad que tuvieran el juego, y te obligaba a tener que pasártelo con un amigo y aun hay alguno más raro que este.

1 me gusta

Como bien han dicho los compañeros fue un juego que salieron pocas unidades y no se repusieron nunca aunque vendió bien .Si te interesa lo tienes en wallapop por 50 eur casi siempre y en cex por 45 yo lo tengo en mi lista de la compra también otro que ha subido muchísimo es el Godzilla que está por 150 eur

1 me gusta

El godzilla creo que se puede decir oficialmente que es el juego más caro de ps4, pero de los que se ven por precios de escándalo de ps4 el único que vale la pena para mi es el A WAY OUT es una auténtica pasada si no lo habéis probado os llevaréis una gran sorpresa

2 Me gusta

Pues he pedido uno en el CEX me ha salido total 50, a ver en que estado me llega. De momento les quedan unos pocos.

2 Me gusta

En cex suelen llegar bien yo el único miedo que tengo con cex es me cuelen alguna versión extranjera

2 Me gusta

Eligete bien al personaje que influirá bastante a la hora de jugar, siempre lo podéis rejugar cambiando el personaje

1 me gusta

el juego se llama A Way Out y es un juego cooperativo que tubo muy buenas críticas; se decía que era escaso si, aunque esto de moderno solo va a confirmarse con los años y la oferta/demanda lo que va a ser caro y raro en el futuro

1 me gusta

creo que jamas he comprado en CEX online
cuando compras con ellos se puede saber que version te venden? vamos que si ese juego es esp o uk etc?

Justo lo terminé este finde con mi hermano y está bastante bien. Muy corto (6h) pero bastante original y entretenido.

Pues no lo se porque es la primera vez que compro a esa tienda y online, pero en el stock salian tiendas españolas. A ver que me llega, si no pues mirare de devolverlo o que me lo cambien.

1 me gusta

No os ha de extrañar en absoluto que ciertos juegos actuales ya siguen la tendencia de los retro por una u otra razón.

1 me gusta

Alguno más hay hombre, por ejemplo The Talos Principle. Sobre A Way Out lo conseguí UK a 25€, que estando en español también y viendo que también ha subido en esa versión, yo contento

Yo he comprado varias veces a cex online y es una auténtica lotería los juegos te los mandan siempre desde España pero nunca sabes de qué tienda te lo mandan osea q llamar y preguntar no es una opción el problema está en que hay mucha picaresca y hay gente que vende versiones extrajeras para que se las pagen al precio de las de aquí a mi me la metieron con el juego de regreso al futuro y con el Broken sword de PS4

Pues no te pongas a buscar el Godzilla de PS4, porque al menos el A Way Out es bastante bueno, pero este… es normalito normalito. Eso si, el precio de normal no tiene nada.

Joder si que es caro si… Ese lo pondre en la lista de no comprar :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

El Godzilla será ese juego que no compraré nunca

Por otro lado, a ver si me hago yo con una copia, que es un juego al que le tengo ganas desde hace tiempo