buenas, pues cada vez que intento subir una publicación desde mi iphone. la imagen sale girada y cortada, sabéis cual puede ser el problema y la solución?
Pues cambiar de terminal, tan simple como eso dando lugar a un terminal en condiciones, no a uno que por tratarse de Apple genere tanto inconveniente.
En serio, a veces con el anterior que yo tuve tras sacar una foto quedaba girada o al revés de conforme naturalmente solía verlas en el propio terminal. Mira a ver si te sirve lo que te comento:
Accede a la foto desde la Galería de fotos y gírala a tu conveniencia. Luego prueba de publicarlas a ver si una vez dejándola en posición natural aparecen de manera correcta en la página.
Es fallo del foro o del sistema k utiliza para visualizar las fotos, xk antes no me pasaba!!!
A lo mejor es por hacer fotos en horizontal con la rotación de la pantalla desactivada.
Desbloquea la opción de ser así y verás como es por eso
A mí me pasa lo mismo desde que uso el iPhone 11
No es por eso, desde un tiempo para aca pasa, xk antes no pasaba, haber si algun encargado del foro puede darnos una explicación, o ai alguien con iphone no le pasa.
no se porque te esta pasando, pero hay un truco para que no pase que es copiar la foto al portapapeles y pegarla directamente en el cuerpo del mensaje, yo siempre lo hago así y funciona muy bien.
Cuando sacas una foto, fijate que el giroscopio orienta según estés empuñando el teléfono. Intenta sacar la foto en horizontal.
Problema seguramente del proopio terminal. Y ya no es broma en sí. Quizá requiera de alguna configuración extra que podría deberse por algún cambio de parámetros del propio foro, pero aquí ya me pierdo.
Yo tuve un LG K10 básico y desde hace un mes un Xiami Redmi Note 10S, menudo el nombrecito, y no me ha supuesto inconveniente alguno tal cambio, incluso coon la configuración inicial como el haber hecho fotos con bandas laterales, como si fuera en 4:3.