¿Por qué la Supernintendo no incluyó una entrada de 3,5 para auriculares como la Megadrive 1?

Igual de cutre que la NEO GEO entonces…

4 Me gusta

Por opinar yo nunca vi apenas a nadie ponerse los auriculares al lado de la consola de la mdrive,no creo fuera tan necesario esa salida pero si no tenía otra stereo normal la pusieran

En la Super había el cable especial Av de triple RCA similar a la Wii
Además era compatible con la n64,ese cable me valió para poner un par de alt.multimedia de la época y se escuchaba de vicio el estéreo de súper nunca me decepcionó

El musicon de donkey,los efectos de paneo en el Mario World…

No valía para mucho en la Super una salida frontal igual que en mega,podía conectar en la entrada de auricular a través de los alt.multimedia y hacia la misma función,pero nunca me hizo falta utilizar

Yo he vuelto al retro gracias a pillarme una megadrive “por curiosidad”(siempre fui de Nintendo) y me di cuenta del consolon que es ,lo de los colores ni lo notas y el sonido es brutal(solo las digitalizaciones que suenan enlatadas :rofl:),y lo del sonido no es que la consola sea de menos calidad y tiene salida mono(recordad que Neo Geo también y es de todo menos cutre)si no que se adapto a los televisores de la época que la mayoría eran monoaurales, y para compensar ofreció sonido estéreo por cascos(también como Neogeo ,que son de la misma época), Snes cuando salió los televisores estéreo empezaban a ser comunes y lo implemento

3 Me gusta

Bueno al cambio siguen saliendo juegos para Megadrive, pero para super Nintendo no.

Pd: Madre mía el post es de hace 11 meses.

Vaya reflote compi XD

Ya no sé ni a q venía mi comentario jajaj

1 me gusta

Que la Mega Drive es mejor, decías.

1 me gusta

Porque la Super Nintendo tenía estéreo por su salida de audio normal.

1 me gusta

1 me gusta

Pues la verdad es que no se que tal funcionaria… la gente que conozco que en su dia tenian la MD creo que nunca usaron la salida de auriculares …tuvo exito? gente con MD jugabais con auriculares?

yo con mi SNES en su epoca no se…la verdad si le diera uso…

:laughing:

no tuvo mucha repercusion tu comentario…y es raro porque comentarios asi son muy incendarios y muy para ofender para depende que tipo de fanboys de la mega drive ajjaja …

2 Me gusta

Pues yo si la usé con cascos, cuando no había Youtube y me gustaba escuchar la música de los juegos, era la única forma.

Y si mis juegos eran Sonic, El Rey León o Street Fighter pues tenía para horas y horas.

1 me gusta

Por culpa de Takeda, él siempre recortaba costos de alguna manera, mira lo que hizo con la RAM de N64

La respuesta es fácil, porque era una consola inferior desde todos los puntos de vista posible :b

Es increíble que aún exista guerrita de consolas de hace 30 años en tipos que ya deben pasar de los 40 años, ni snes es mejor de megadrive ni lo contrario, ambas tienen lo suyo y sus catálogos son muy diferentes, hay juegos para todos los gustos.

3 Me gusta

Cuando leo comentarios tipo del que solto @srCanelon me rio porque ya se ve que era en coña, por mi parte no hacia falta el parentisis ajaja mi comentario tambien esta en coña creo que tambien se percibe…no? pero si, cuando leo u oigo comentarios todo serios e indignaos de cuerentones come doritos ya flipo mucho…incluso a veces dudo que sean en modo trol porque tela…

1 me gusta

A ver las cosas como son, yo soy team megadrive, fue la consola que tuve de crío y es la que me entretuvo. Si me dieran a elegir entre las dos escogería megadrive por la nostalgia y es la que controlo.

Pero hay que reconocer que referente a potencia la super Nintendo es mejor, da mejor calidad de imagen. Referente al sonido, vale gana megadrive. Pero a quién le importaba eso? Quién tenía la megadrive conectada a un amplificador, con unos altavoces de calidad para disfrutar de esa calidad sonora? Todos las teníamos conectadas a las TV de tubo y casi no se apreciaba diferencia.

Megadrive fue la favorita por el catálogo, porque le tocó y ya. Al igual que ps2, Xbox le metía un repaso de hardware a la ps2, y por lo tanto la calidad de imagen y los FPS eran mejores, había más fluidez. Pero se eligió la ps2 por ser más versátil y tener mejor catálogo. Nunca una fue mejor que otra, solo tenía ventajas que la otra carecía de ellas y viceversa. Chinpum

Todavía no sé ni citar en este foro pero a @Umbrella le digo…

Ban him!

En aquel tiempo cada consola tenía su universo propio. El PC (msdos), sega, nintendo, Neogeo etc

Ahora es como elegir entre un seat, vw o audi.