Por favor, juegos de naves para PS4, One y PS3

Hola chicos.

¿Me podéis decir algunos juegos de naves o matamarcianos al más puro estilo de las consolas de antaño pero para las nuevas plataformas de Playstation 4, Xbox One e incluso de las pasadas como Playstation 3 y Xbox 360 en formato físico?

No encuentro nada de nada en tiendas ni nuevos ni de segunda. Todo son shooters, fps y demás que tengo algo aborrecido.

Un saludo.

2 Me gusta

Hola, no sé si te valdrá, pero se me ha venido a la mente este título Indie español hecho por unos colegas, para PS4 Phobos Vector Prime échale un vistazo a ver si te mola, Saludos!!

1 me gusta

Te lo agradezco y mucho como primera respuesta ofrecida al tema, sin embargo es digital, pasándolo a comprar, desde luego. Al no ser que me equivoque.

Pero me encantaría físicos.

Un saludo.

en psx3 tienes el caladrius blaze

luego subo foto de los que hay en 360(casi todos exclusivos japos)

1 me gusta

Gracias majo.

Es uno de los que querría poseer, aunque más adelante porque vamos, menudo el precio. Terminé por encontrarlo de momento como digital en Pc y me encantó.

Muchas gracias por adelantado por la nueva respuesta a publicar próximamente.

Mira, te paso un par de mis últimas compras de PS4, además los puedes encontrar en stock y bastante baratos.

2 Me gusta

estos son de los que yo tengo conocimiento

todos son shooters salvo el gal gun, el phantom breaker, el hyakki ryouran taisen y desde el vampire resurrection hasta el final, el pengo es mitad mata mata y mitad no, igual que los senko no ronde, busca video, los shooting love igual, son juegos raros, no sabria decir de que genero son

casi todo es exclusivo de 360, y hubo muchas revisiones, muchas ediciones platino, con doble packs, ediciones especiales con caratulas cambiadas y cosas asi, por ejemplo creo que encontraras el bullet soul normal sin infinte burst, o los de cave sin el black label

en esta lista estan los juegos mas caros del sistema, tanto sueltos como ediciones tochas, si incluyes el collection de cave que se te va a 500-800, y suelto creo que el mas caro es el mushi mushi precio ebay actual unos 170

en la lista faltan dos shooters japoneses que salieron en 360, el radirgy noa massive y el castle of shikigami 3, el radirgy lo encontraras con otros dos shooters de dreamcast en wii japon en el recopilatorio Milestone Shooting Collection Vol.2 y el Castle of Shikigami 3 salio traducido en wii usa, por esos motivos aqui no aparecen. el mamoru kun salio en psx3 pero play3 la dejo exclusivamente para exclusivos, y al ser multi lo tengo marcado en la lista de 360

al loro con la edicion:

ya sabes todo lo que hay que saber sobre shooters japos de 360

2 Me gusta

Ya lo han puesto pero un par de recomendaciones personales si te gustan los de scroll horizontal: el deathsmiles y el akai katana de la xbox son muy buenos.

2 Me gusta

Probaste buscar underdefeat, se lanzo en arcades y dreamcast y ps3

1 me gusta

Estos los tengo en Pc, pero uno de los dos sino ambos caerán físicos, sin duda alguna.
Muchas gracias Torka, de veras.

Increíble colección.

También tengo algunos en Pc y realmente maravillosos como Bullet Soul Infinity, uno de los DoDon Pachi, etc, pero viendo lo visto alguno complaetará la colección en los distintos sistemas que aparecen.

Igualmente agradecido OOQQ.

Los tengo en cuenta. Da gusto leeros las recomendaciones, un verdadero placer.

1 me gusta

Si, Alejandro, La verdad unos días antes de inscribirme en esta página web y también ya subido de precio, pero tarde o temprano al menos la versión física de Sony se vendrá conmigo.

Totalmente agradecido también por la recomendación.

1 me gusta

En Beta-Zero creé un hilo recopilatorio al respecto, solo PS4, ONE y SWITCH, échale un ojo si quieres:

https://www.beta-zero.com/forums/topic/9652-shmups-recopilatorio-exclusivos-new-gen-ps4oneswitch-en-formato-físico/

1 me gusta

Aquí te dejo uno bastante recomendable

2 Me gusta

Excelente lista. Muuuchas gracias igualmente, Uru.

Lo tengo en steam y su versión anterior, pero vamos, que si lo encuentro físico con precio aceptable podría ir para la consola.

Gracias Heroe.

Precisamente el Sine Mora EX lo compré hace un par de semanas para Switch. Creo que en versión PS4 sale más barato, en torno a los 20€.

1 me gusta

Muchas gracias Jayzied.

1 me gusta

¡A mandar Bully!

1 me gusta