Poo Slinger (PS4) Un lanzador de cacas bien caro y raro

Me he topado con una subasta de este juego de PS4 que ya va por más de 1500 USD, está precintado pero con la caja algo dañada.

https://www.ebay.com/itm/115166109933

No conocía este juego y he descubierto que resulta ser posiblemente el juego con menor tirada de PS4 y quizás el más raro del sistema. Hace dos años ya se vendía por más de 500 USD.

El juego lo publicó una empresa llamada Limited Rare Games (usando un nombre y topografia muy parecida a Limites Run Games) y, en resumidas cuentas, se fueron a pique en 24 horas y parece que solo se llegaron a enviar 84 copias del juego.

https://mobile.twitter.com/limitedraregame?lang=en

Si os interesa la historia podeis leer este artículo:

https://www.google.com/amp/s/www.vg247.com/amp/rarest-ps4-game-poop-slinger

El juego en si va de lanzar caca a transeuntes; hace honor a su nombre y pare ser una mierda:

Alguno de vosotros lo tiene?, sin duda es una mierda que no me importaría tener en mi colección (aunque nunca pagaría esas cifras).

2 Me gusta

Es el juego mas caro de ps4 en la actualidad y eso que la caja esta destrozada en la subasta, como coleccionista de ps4 me arrepiento de no haberlo comprado hace tiempo, pero no es el único, hay algunos mas que son rarezas y van por el mismo camino.

1 me gusta

Vaya mierda…:rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

oye la mecánica tiene su gracia

para esos dia pesados de curro y que al llegar a casa solo te apetececen shooters y tirar mierda, a poder ser a gente, mucha gente, con la cara de tu jefe

1 me gusta

Al final la subasta terminó en $3,050…

1 me gusta

Hay que estar muy mal de la cabeza…