Ésta es precisamente la disyuntiva a la hora de vender algo más exclusivo o con un público un poco menos local. O vas a Ebay y sacas un precio mucho más bueno enfrentándote a sus políticas de protección del vendedor, o te limitas a wallapop y similares donde vas a obtener considerablemente menos si es que llegas a venderlo…
1 me gusta
Bueno eso de que te pase algo sería en Wallapay, que si tienes que retirar fondos, en Ebay va directo a tu cuenta
Bueno, como bien decíais algunos compañer@s, llegado el día, Ebay ha liberado la pasta y en la misma tarde, ingresada en mi cuenta.
Hoy acabo de hacer mi primera venta en Eneba y he llevado una sorpresa cuando he visto que los envíos no son certificados… no lo veo muy… lógico pero bueno, si se pierde el paquete el único que pierde es el vendedor. Edito: Sí que son certificados, en el papel que me daba correos no lo indica pero he visto que tienen número de seguimiento en la web de Eneba.
2 Me gusta
A mi también me pagan con tiempo, la última vez si aceptaba una oferta enseguida, pero si hacia contraoferta, no. No lo entiendo xD