¿Podéis confirmarme el contacto de Tecvia?

Hola a todos!

Esta mañana he intentado hablar por teléfono con Tecvía en el 914786621 y me ha saltado una señora con muy malos modales, que ahí no era ninguna tienda y que la dejásemos en paz ¿¿¿???

¿Podéis confirmarme si se ha cambiado de teléfono u otra forma de contacto? También mandé correo hace un par de días y no he tenido respuesta.

Buenos vicios!!!

Prueba enviándoles un mail a su correo tecviajuegos@gmail.com, pero vamos, que el teléfono que has puesto es el que aparece en su página web. Si lo han cambiado no lo sé.

Gracias! Si no haré por acercarme y listo.

Según lo que estoy leyendo y he leído salvando algunas respuestas positivas, si no dan a conocer un nuevo número telefónico, se les mandan e-mails y no hay resultados estoy pensándome en envíar algunas cosas que me gustaría mejorar.

Pienso que lo primero en dar a conocer es el número de teléfono caso de haber sido cambiado.
Si no se hace, una, a la que se le llama constantemente normal que termine harta, y dos, la decepción entra enseguida en el intersado de ponerse en contacto con la tienda.

Ya luego quizá la desconfianza pueda hacerse patente.

De Tecvia yo solo he leído y escuchado cosas positivas. Esto puede ser un fallo o una incidencia. Tampoco podemos volvernos locos pidiendo inmediatez en todas las cosas de este tipo. Si MediaMarkt por ejemplo son todo pegas para llamar, que te pasen con un departamento, devolver algo, ¿qué podemos pedir a un negocio tan retro y específico como Tecvia? 20 operadores atendiendo correo y llamadas? Prefiero un buen servicio técnico y asesoramiento a que se suban precios y empeoren la calidad.

Si no es hoy, será mañana!

Con todo el respeto, Buenos vicios!

1 me gusta

Por supuesto.

No has dicho la clave…

1 me gusta

TecVia es un sitio para pasar en persona. Debido a los vídeos del canal hay muchísima gente llamando, de todas partes del mundo. Es un lugar para ir en persona.

1 me gusta

A esa conclusión había llegado. Es tan referente que imagino el desborde que tiene que tener.
Pues nada! Ya no tengo excusa para no ir!

Gracias y buenos vicios en esa maravillosa súper megadrive de plástico chinorro con música a ralentí :joy:

Pues es tan fácil como descolgar el tlf para no recibir llamadas o poner un contestador automático, pero responder de esa manera porque están cansados de recibirlas, la verdad es que no me parece bien

Hoy he visitado la tienda para llevar mi Mega-CD.

Solo puedo decir que ha sido un descubrimiento, un placer estar allí, charlar con Juan, que te meta hasta la cocina del taller, mostrando como trabaja, los condensadores que utiliza, mi máquina no puede estar en mejores manos.

Ya tengo claro dónde voy a llevar mis consolas de batalla a hacer los mods necesarios.

Buenos vicios!!!

Qué decir de su mujer. Todo amabilidad y facilidades. Lo del otro día estoy seguro que cuando llamé por teléfono fue una incidencia con la red de telefonía. No era esa voz.

Qué colección personal tiene, algunas máquinas que no se ven así como así.

En fin que un rato mejor aprovechado inposible.

1 me gusta