¿Podéis ayudarme con el catálogo de 3DS?

Hago doble post para actualizarlo.

Resulta que al final he encontrado una Nintendo 3Ds XL por 86€ en CEX y me la he pillado jaja.
Tenían buenas referencias y espero que venga todo bien, de todas formas se puede reclamar si viene algo en mal estado.

Sobre los juegos, digamos que ya se como hacer que lea los “archivos digitales” jaja :P.
Así que añado dos juegos a esta lista, para todo aquel que tenga el mismo problema de gustos que yo, pueda encontrar alguno interesante.

The binding of Isaac Afterbird +
Es de mis juegos favoritos de PC, y me sorprendió muchísimo que exista para esta consola, se podría decir que prácticamente la compré por el, en el PC eché mas de 1200 horas (Sin exagerar) a ese título jajaja. Lo que veo es que estaba en la Shop ya extinta de Nintendo, pero internet nunca te falla, y ha sido fácil encontrarlo.

Vídeo:

Steamworld Heist
Otro título que parece ser exclusivo para la New 3DS, pero que ha sido desencriptado por la comunidad para poder correr en la old 3Ds, o eso parece jaja.
Es un juego bastante conocido, de estrategia por turnos y rolleo, que parece bastante exigente.
No es muy animé (Cosa que me encanta) y se le ve profundo y difícil.

Vídeo:

Otro juego de PC que le echo muchísimas horas, es el Slay Spire, si alguien sabe algún juego parecido a este, le como toda la p***a.

Slay Spire (PC):

Si se os ocurre algún título del estilo pues agregadlo a la lista :).