[Podcast 9] Consolas Fracasadas (este viernes 4 agosto a las 21:30 en directo!)

Enlace Directo a la retransmisión: https://youtu.be/Sbr9wHYNggM

Descripción: ¿Qué tienen en común Nicolás Anelka, la Cherry Coke y la Sega Saturn? Sí, lo habéis adivinado… ninguno de ellos cumplió con las grandes expectativas que habían generado. Y es que el mundillo retro no se escapa de grandes patinazos. Desde la Atari 5200 a la WiiU, pasando por la Sega Dreamcast o la Nintendo Virtual Boy, nuestros tertulianos debatirán y analizarán las causas, factores y curiosidades que han sido decisivos en estos sonoros batacazos. También tendremos la sección de Rataerte “Rataerte 1886” para analizar las novedades en la scene actual del gaming y “50 sombras de VirtuaNEStor” como repaso de lo que ha dado de si el foro en las últimas semanas.

Fecha: VIERNES 04 DE AGOSTO A LAS 21:30

Os esperamos!! :smiley:

Pinta bien, alli estaremos!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Sois la ostia! Con esas secciones tan bien definidas cualquiera se pierde el podcast![emoji23]

Yo intentaré estar puntual . Esa cosilla de participar en directo mola.

Genial el podcast muy ameno y muy buen rollo como siempre.

Con ganas de mas!

Un gran podcast como siempre, no se si sera porque me perdi el anterior pero las nuevas secciones me pillaron por sorpresa, como siempre no estoy al dia de los salseos foriles ;D

Muchas gracias a nuestros oyentes y también a los tertulianos! Fue un placer echar unas risas con todos vosotros y pasarlo bien hablando de videojuegos. Volvemos en Septiembre con las pilas cargadas, nuevos temas, más sorpresas y cómo no… una buena ración de salseo y polémica 8)

La verdad que fue un buen podcast, interesante a la vez de entretenido y con buen ambiente. Ahora a disfrutar del verano. Un saludo [emoji41]

Hola buenas, ésta tarde lo he escuchado mientras estaba organizando la casa, algunas cosillas;

Me parece un poco tostón tanto rato de tertulia, me explico, porqué no intercaláis alguna melodía entre tema y tema, si habláis de un sistema o juego, meted una canción / melodía. Una del Burning Rangers después de hablar de Saturn hubiese estado muy bien.

Por otro lado, me hizo gracia lo de que virtuanestor fué precursor del pago a plazos, me estaba partiendo la caja.

Gracias [member=9]docobo[/member] por el apunte. Pues precisamente lo discutíamos hoy… cómo poner melodías o efectos de sonido en directo. Sabes de algún programa que lo permita hacer?

En eso si que no te puedo ayudar, supongo que en el mismo youtube encontrarás vídeos que lo explican.

Vosotros mismos, una melodía de fondo, o si no, entre tema y tema, o cada 20 minutos, un parón con alguna melodía relacionada con el tema en cuestión.

Me parece muy bien las secciones que se han creado.