[Podcast 7] Hilo de peticiones de tema

Buenas,

Abro el hilo para que los usuarios del foro hagan sus peticiones de cara a la temática del siguiente podcast. En una semana programaremos el siguiente, gracias!

No, gracias a vosotros por hacer esos podcasts tan entretenidos.
Yo para el siguiente ya que estamos con la tematica coleccionista, que juegos van a subir de precio, cuales van a bajar y cuales comprar antes de que sea demasiado tarde, rarezas de cada sistema, donde soleis comprar vuestros articulos, que presupuestos manejais para compras, comprais como inversion o solo por coleccionismo, cual es el fin de vuestra coleccion si es que eso existe…

Buen tema.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

A mi me gustaría algo más enfocado a un sistema, no sé, rarezas, griales, un top 10 de algún sistema y que cada cual fuera explicando anécdotas sobre los juegos que ha elegido, sus vivencias con ellos o qué zonas le dejaron completamente atascado.

De hecho no lo enfocaría únicamente al catálogo retro, aunque sería un punto hacerlo sobre alguna de las consolas más míticas…

Yo como bien dijo solid ya propuse esa misma tematica ejeje , pero lo que dicen los usuarios de los juegos que van a subir etc… me parece muy interesante tb para futuros podcast :slight_smile:

Otro muy buen tema.

No está mal la idea. Voto por esta tambien.

podiamos coger cosas de ambas ideas por ejemplo a mi lo de las rarezas que comenta solid me gusta pero la parte de los gameplays y anecdotas/vivencias con juegos concretos pues no me llama tanto la atencion la verdad.