[Podcast 7] Dion Dakis vs VirtuaNEStor en directo. La verdad sobre el Metal Slug

Tendremos un gran evento el viernes que viene en el canal del Dr Strangelove… no os lo perdáis!!!

Enlace al evento de youtube: https://www.youtube.com/watch?v=bOBqxdKqlcw
Fecha: Viernes 19 (22:00h Madrid 13:00h Las Vegas)
Participantes: Dion Dakis y VirtuaNEStor. Moderado por el Dr. Strangelove
Formato: Entrevista en directo e interacción con el público del chat.

Descripción:
A firestorm has come up in the last week regarding the Metal Slug available for sale in NeoGeoFreak profile on Facebook. Although appearing to be a smooth and pleasant disposal, the events have quickly turned into a hostile back and forth discussion concerning the legitimacy of the game. VirtuaNEStor, a highlighted retro player and collector started fuelling the bonfire. Other users followed his path of flames.

The sale status (a major title for every single collector) seems to be right now very much up in the air.

Is the game legit? Has Dion Dakis failed in verifying the game? It’s all about scamming? Where lies the truth?

The live interview with Dion and his main knocker VirtuaNEStor is coming and the quest for the Metal Slug will end up with only result… the pure and shining truth.

;D ;D ;D pero esto va en serio o como? a ver aclaradnos un poco el tema para los que no vivimos en el mundo NeoGeo, fuiste tu quien descubrio la movida [member=4]VirtuaNEStor[/member] o que?
Me parece que yo me he perdido algo aun asi no me lo perdere como siempre !

Como??
La que se va a liar.!!!

[member=75]k0414[/member] Va totalmente en serio. Dion me ha confirmado hoy que quiere conceder este debate-entrevista al canal para aclarar lo sucedido. Además también desea anunciar algo en exclusiva…

Que Dios reparta suerte!

Esperaremos atentos este debate-entrevista porque la que sea ha liado no es para dejarlo pasar

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Que pasada poder acceder directamente en exclusiva a la fuente para aclarar lo sucedido. Enhorabuena Dr. Strangelove !!
Desde la distancia parece que Dion tiene una réplica en toda regla. No creo que la licencia que firmó años atrás con SNK le legitime para crear o completar Metal Slugs. Considero auténticos solo los que salieron de la factoría de Japón en su época.

A reconocido el error. ¿Sigue en pie el asunto?

Madre mía…parece Salvame Deluxe…

;D ;D ;D

Bueno, parece ser que se ha disculpado y ha reconocido el error del manual. Pero lucharé por que reconozca el error del cartucho dle que estoy al 99% seguro de que se trata tambien de una falsificación.

Sus disculpas le honran y estoy seguro de que terminaremos sacando conclusiones interesantes en este podcast.

Esto hay que solucionarlo a lo Rocky4 joder

Jaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

la conclusion esque ahy personas potentes como virtuanestor que saben mas de neo geo que este hombre oficial que no tiene ni idea o sabe mas de la cuenta

Gracias [member=472]tornycore[/member] pero no es, ni mucho menos, para tanto. No obstante vamos a ver que nos cuenta el viernes. Estoy expectante.

Debo de informar aquí tambien que Dion y yo estamos manteniendo conversaciones telefónicas relacionadas con el Metal Slug y la legitimidad del cartucho. Os mantendremos informados.

Genial

Anda coño que es hoy la entrevista ya se me habia olvidao y estaba buscando a ver que echaban en la tv jajaja ni de coña cambio la caja tonta por esto, nos vemos en un rato!!!

Si. Estamos preparandolo todo!!!

Ánimo! A ver si se aclara un poco el tema. Ah, que no se olvide el traductor!!

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Creeis que si le hago la pelota a Dion me regalara una de sus camisas de seda versace de los 90? 8)