Poco y jugar mucho / mucho y jugar poco

No te aburrirás…cuidando de los nietos :sweat_smile:

1 me gusta

Joder qué bien vives. De mayor quiero ser como tú :sunglasses::+1::+1::+1:

1 me gusta

Has jugado más, pero porque tenías más tiempo. Ok, acepto que en tu caso no sea así, pero piensa en tus amigos y conocidos de juegos si les pasa igual que a ti o juegan menos y con menos intensidad que antes. También si eres nojoven (no quiero decir viejo, jaja) influye, supongo que por acumulación de horas de juego. Bueno, no nojoven, sino jugador de largo recorrido mejor dicho.

Realmente es algo que le pasa a todo el mundo que haya tenido una afición fuerte por algo, que por un lado acaba harto y por otro sigue conectado con su afición pero menos. Yo por ejemplo era un lector de cómics enfermísimo y ya leo pocos, pero sigo interesándome por el mundillo leyendo noticias y foreando, y si encuentro joyitas me las pillo y puedo tardar semanas en leérmelos. Con los videojuegos aguanto, pero noto que empiezo a no jugar con tantas ganas.

Ojito con el Days Gone que vicia cosa mala, ni puto caso a los criticones, menuda atrapada tuve yo con él.

Yo si no juego es por tiempo, lo otro no me influye. Son hobbyes diferentes y siempre dedico mas a jugar. Por suerte tengo bastante tiempo libre, despues de mi trabajo apenas tengo obligaciones…ni las quiero xd.

1 me gusta

Los nietos que aparezcan por casa con los deberes hechos y merendaos, yo les proporciono vicio infinito :joy:

1 me gusta