Pues advance, cualquier juego mínimamente de calidad está ya difícil de conseguir
Lo que sí que no interesa a nadie son esos juegos de segunda fila, los Tomb Raider y demás. Ya en la época eran considerados juegos bastante cutres
Pues advance, cualquier juego mínimamente de calidad está ya difícil de conseguir
Lo que sí que no interesa a nadie son esos juegos de segunda fila, los Tomb Raider y demás. Ya en la época eran considerados juegos bastante cutres
No se si estas pensando en el mismo juego, pero el Harry Potter de Game Boy es un juegazo de la leche, le sienta genial el estilo rolero con combates por turnos. Igual lo confundes con el de Advance que es algo más flojo.
Casi imposible a que aunque los quieras no se ven. Ciertos Mega Man de Game Boy o Game Boy Color, no se ven completos, de algunos cuesta ver incluso cartuchos sueltos. Y PAL España ya ni te cuento… La saga de Castlevania, igual, completos pican y no se ven tantos… Stranded Kids de Game Boy color también es raro de ver completo, y debe andar ya por los 400 o asi…
Los Harry Potter se vendieron como churros, por eso aguantan bastante la subida de precios, y los de Advance más. Sobre esto, es lo que debería pasar con Pokémon, le das una patada a una piedra y salen juegos de Pokémon, pero están a 600 lereles algunos
aqui lo importante es coleccionar la infacia creo yo, y no buscar los juegos solo por que vayan a ser o son los mas caros o populares
Aquí la gente se refiere a Game boy clásica, morralla de GBA claro que sale fácil, cuando alguien dice que un juego no sale o es imposible, es obvio que se refiere a GB clásica, no a un Harry Potter o un tomb raider morralla de GB color o advance
Sobre coleccionar no está nada escrito, si coleccionara sólo por la infancia me quedaría con los juegos que tengo desde entonces, pero por desgracia, me gustan otros juegos de ciertas sagas que no tenia en la infancia. Me gusta la saga de Mega Man y Castlevania, por poner dos ejemplos de juegos que puse antes, y por lo tanto en una colección de Game Boy, para mi, son básicos, y no creo que sea el único…
No lo eres no, para mí esas dos sagas, los Kirby, tortugas, los Mario etc, son los que tuve o jugué en su día de pequeño, al menos alguno de cada saga tuve o jugué
No una cosa ni la otra.
Era el que decía yo, el de advance. Pero me di cuenta de que solo se está hablando de Game boy clásica
GameBoy en general
La Gameboy es la clásica, incluyendo a la pocket.
La Color ya es otro sistema diferente, aunque retrocompatible.
Ya ya no digamos la Advance.
Eso es GBC que no es lo mismo que Game Boy.
Llenar por llenar te puedes montar una colección de juegos de fútbol casi al peso, pero intenta montar una colección de GB clásica bien estructurada sin pagar como mínimo 100€ ya por juego, y esos los baratos…
En Game boy clásica hasta la morralla ya va a precios de super.
En mi opinión las cajas y manuales de Gameboy contienen las mejores ilustraciones que se han hecho en el mundo de los videojuegos, piensa en las sagas de ninja turtle, Spiderman , Batman… (animate se vende usado por 1000€), en gameboy color y advance las ilustraciones no eran tan bonitas y artesanales en mi opinión …
Gameboy tira para atrás x los precios y px además aunque sean juegos divertidos las pantallas son muy pequeñas y a veces da un poco de dolor de cabeza con esas melodías de organillo y los gráficos verdes…
Y mira que perdí todos los juegos que tenía a lo largo de los años , que si mudanzas , que la caja no le dabas importancia , cambios con colegas … jejjejeje