Pocket Go: mi PC no puede acceder a la tarjeta micro SD

Hola. Tengo un problema con la chinosa pocket go.

No puedo acceder desde el PC a la micro SD que trae de serie. Me reconoce la partición pero no puedo entrar. He probado con Windows 10 y linux. También lo he intentado desde Windows con un programa llamado DiskGenius y me sale este mensaje de error:

Read Sector Error! Disk: RD2:MassStorageDevice(7GB) From Sector: 0. 2 Sector(s) Total. (Err:0)

Read Sector Error! Disk: RD2:MassStorageDevice(7GB) From Sector: 0. 2 Sector(s) Total. (Err:0)

Quiero hacer una copia de seguridad del firmware, actualizarlo y añadir juegos. Pero claro, no puedo hacer nada.

¿Alguien ha tenido el mismo problema? ¿Alguna solución?

Gracias.

Si en Linux abres la SD con GParted, ¿qué sistema de archivos identifica?

Un saludo.

Has comprobado que la SD no tenga más particiones? Igual no estás accediendo a la que tiene los juegos, como dice @putokaos lo mejor es que uses un gestor de particiones para salir de dudas.

La SD de la Pocket Go trae 3 particiones. A 2 de ellas no puedes acceder desde Windows, pero a la que contiene los emuladores y las roms si que puedes ya que es (o debería ser) una partición en FAT 32. Vete al administrador de discos y asignale una letra de unidad a la que sea FAT 32 y podrás acceder sin problemas salvo que la tarjeta haya petado. Tuberviejuner tiene un tutorial de actualización de esta consola que te puede resolver muchas dudas.