Playstation TV... esa gran desconocida

Me gustaría saber la opinión del foro sobre playstation tv y si con el tiempo se podrá llegar a considerar un artículo de colección. Se que se fabricaron unas 200.000 unidades solamente y está ya totalmente descatalogada. Soy muy fan de PsVita en realidad, así que me gusta mucho la playstation tv también. Creo que Vita es una de las consolas más infravaloradas de la historia y pienso que el tiempo la pondrá en el lugar que se merece. En relación a ps tv es una maravilla poder jugar a juegos de ps1, psp y Vita en la televisión, además de la función de segunda pantalla como la Vita. También dicen que para emular retro está muy bien, mejor que una raspberry, aunque eso no lo he probado. Que ocurrirá en el futuro con playstation tv? Ya cuesta mucho conseguir una en condiciones ahora mismo… con el paso del tiempo pensáis que tendrá más valor? O será siempre una marginada y desconocida consola de nicho?

PD: Virtuanestor tengo una playstation tv impecable por si quieres hacer un video xD

3 Me gusta

Yo también tengo una PS Tv y conservo su caja en perfecto estado, me ha hecho pasar muy buenos ratos y la tengo con mucho cariño junto con mi ps vita wifi + 3G. No se si en el futuro se revalorizara o no, aunque me da igual, no tengo intención de deshacerme de ella.

ademas casi las regalaron al final, yo pude pillarme una

¿Sirve para poder jugar a la Vita en la TV? Nunca supe bien lo que era PlayStation TV

A mi me venía cuando compré mi PS4 primer modelo en El Corte Inglés que la regalaban con la compra y ante la falta de uso (solo llegué a estrenarla) me la quité de enmedio vendiéndosela a un colega…
Mentiría si dijera que pese a que le saqué unos 50€ ahora me arrepiento porque lo mismo para PSV me vendría bien para muchos juegos :frowning:

Perdón por la ignorancia, pero esto era lo que buscabas?

Justo es eso, pero supongo la querrá con la cajita azul pequeña si la quiere principalmente por coleccionismo. Recuerdo además que venía todo muy bien apilado :slight_smile:

Es una vita pero sin consola portatil y sin poder usar alguna funcionalidad que traia la consola, pero es lo mismo, el mismo corazon

Yo soy muy fan de la Vita, me parece un consolón con unos materiales de fabricación de calidad, el modelo fat claro. Con una pantalla Oled que se ve increible, y un buen catálogo de juegos aunque escaso comparado con otras portátiles.
Ps Tv me alucina con ese tamaño, más pequeño que un paquete de tabaco y con la potencia casi de ps3. Y puedes jugar en la tv a juegos de ps1 y los ports de ps2 que se hicieron en hd para psVita, además del catálogo de Vita (algún juego es incompatible por la doble pantalla táctil)
Quería comprarme otra playstation tv para trastearla un poco a ver que tal emula, pero hay poquitas en venta, tal vez me anime a ver que tal

1 me gusta

Volviendo a mis dudas de principio del hilo. Cual creéis que es su valor de segunda mano en la actualidad completa y con caja? Subirá de precio con los años o se quedará como una rareza sin valor?

Como todo parece subir pues…

Por lo que he podido ver, actualmente se vende sin caja a partir de los 70€ así que con caja dale 20/30€ más, dependiendo de lo bien conservada que esté claro está.

En wallapop cuando la puse a la venta me intentaban regatear a 25€ porque “eso no lo quiere nadie, suerte con la venta a ese precio” y mira ahora…
Poco me parece los 50€ a los que la vendí :stuck_out_tongue:

Perdonad, he puesto 70€ pero quería poner 50€.

1 me gusta

Pero 50€ “pelada y mondada” o con la caja, yo la vendí completa pero te hablo de hace unos 4 años mínimo… :slight_smile:

Nueva me costo 100 creo que no valian mas en tienda por lo menos cuando la pillé

Hace 30 años, las cosas desfasadas no hacían más que bajar y bajar, todo el mundo quería lo nuevo y lo “viejo” ni regalado.

A día de hoy es al revés, un producto se termina vendiendo más caro de segunda mano que el propio precio de venta nuevo y a medida que pasan años, más caro aun :joy: