Playstation se está muriendo!

Claro, por eso es la única compañía de consolas que apoya activamente la RV :rofl: Que todo el que la prueba y está metido se queda maravillado

Pero eso no interesa decirlo, claro :face_with_hand_over_mouth:

También vamos a pegarle palos a una compañía por lo que dice un medio ¿Qué PS4 tiene el mejor catálogo de la historia moderna de los videojuegos? Da igual, falta de creatividad porque patata

1 me gusta

La realidad virtual es un nicho, y en concreto Sony ha hecho cuatro cosas contadas. Están ahí para cubrir cuota de mercado, sin más.

Lo del catálogo de PS4 es otro tema, aquí se habla se juegos de la marca PlayStation.

1 me gusta

Se nota que no has estado al día de la RV en los últimos 4-5 años ya que PS VR ha sido la locomotora que ha tirado del carro de la VR y seguramente de no ser por Sony sería muchísimo mas de nicho. Sony ha hecho llegar la VR a mucha mas gente que cualquier otra compañía y en esta nueva generación vuelve a apostar muy fuerte por esta tecnología con hardware propio.

Solo se les puede aplaudir por todo el esfuerzo que están haciendo para hacer de PS5 la consola mas completa del mercado y seguir dando a conocer las bondades de la tecnología de la VR. Chapó :ok_hand:t2:

Como si no hubiera marca Playstation en PS4

Y de 4 cosas contadas en RV nada, pero claro, hay que menospreciar el trabajo y apoyo a las nuevas tecnologías y al I+D. Sony fue la única compañía que pudo traer al público general la realidad virtual

Si eso es estar en decadencia no se yo como estará Microsoft entonces xD o Nintendo, que va para dos años sin sacar un juego propio

1 me gusta

Que quieran sacar una version movil de un juego no lo veo mal, tampoco hay que volverse loco.
Nunca seran igual que en consolas por mucha potencia que tengan los moviles, siempre sera un port.
Lo que mas se parece a un juego de consola/Pc en cuanto a duracion y calidad solo he visto uno, el Final Fantasy XV, que en su version movil los graficos no tienen nada que ver con el de consola o pc, la historia si es la misma, pero nada que ver con el mundo abierto o mecanicas de juego. Ademas de ser por capitulos y muy caro en general.
Tranquilo que no veremos un GOW o un TLOU o un Ghost con la misma jugabilidad que en consolas.
A no ser que sony este trabajando en una “P5P” :thinking:

1 me gusta

Lo único que ha tirado del carro en los últimos años de la VR ha sido Valve con Half Life Alyx. El resto son demos técnicas totalmente olvidables, vaya, y Sony se ha subido al carro igual que se sube a todos los carros: control por movimiento, online de pago, juegos por suscripción, juego en la nube… la mayoría de las veces mera estrategia copiada de otras empresas para intentar arrebatarles una parte del pastel.

Macho, hablamos del futuro, no de lo que ha pasado en los últimos 7 años. La mayor parte de esa marca de PS4 ya no está, han salido por la puerta sus responsables. Tu mira el goteo de nombres que han ido desapareciendo o abandonando, siendo los mas notorios Japan Studio y team Ico. Es una auténtica debacle creativa y no lo digo yo, lo puedes encontrar por todo internet.

Lo de que Sony trae la realidad virtual al público general es otra falacia. El público general lleva con realidad virtual en PC mucho tiempo antes de que Sony hiciese nada. A ver si resulta que el público general solo son los compradores de la consola de Sony de turno xD

Lo que digo, poco puesto en la VR…

Me parece que eres tú el que está poco puesto xD hay vida más alla de Sony amigo.

¿Cuántos anuncios de TV has visto de Cosmos, Reverb 2 o Pimax 8K? ¿Cuantas cajas has visto de estos visores en cadenas como Fnac, Mediamarkt, el Corte Inglés, etc? Eso es llegar a las masas y la única que lo ha hecho ha sido Sony, te pongas como te pongas.

Tengo visor VR desde 2017 y desde entonces he estado ligado al mundillo informándome a diario por Alehandoro VR, Real o Virtual, Jugón Virtual (Distrito XR), etc y qué casualidad que todos ellos opinan lo mismo, que gracias a Sony la VR está donde está y han conseguido llegar al gran público.

1 me gusta

Ahí coincido contigo,el catalogo de ps4 le da tres mil patadas al de xbox one por ejemplo.
Eso no saca que en xbxo haya juegos muy interesantes que sean exclusivos.
En cuanto a la rv si sacaran juegos ambiciosos pues estaría muy muy chulo,pero tiene sus limitaciones claro.

Yo no tengo problemas en decirlo,me encanta mucho mas playstation que xbox,aunque xbox tiene cosas muy muy buenas como el mando o algunos exclusivos online superdivertidos.
Lo que siento es que el catalogo de ps5 no va a ser ni de lejos como el de ps4. Y xbox los va adelantar por la derecha.
Yo lo unico que quiero son juegos igual de buenos que days gone uncharted 4 the last of us horizon etc etc etc,y viendo la cantidad de gente que se está llendo de los estudios y lo que están haciendo con los que quedan es para preocuparse creo yo

Yo lo que veo es que se está haciendo un castillo de un grano de arena. Madre mía qué catastrofistas :man_facepalming:t2:

Cómo que no está? reduces todo a Japan Studio y Team Ico? (que por cierto, son lo mismo xD) El resto de compañías no existen, y las nuevas más creativas como Asobi Team (el nuevo Japan Studio realmente) tampoco existen

Estás muy perdido con el tema

Para nada, el público general no se podía gastar 700 u 800€ en unas gafas. Cualquiera que está metido en la VR te dirá que Sony es de las que más ha apoyado e invertido en la industria.

Mientras hay otras que miran a ver que pasa, como Microsoft y Nintendo

1 me gusta

Japan Studio lo mismo que team ico xD tu si que estás perdido…

Lee un poco, como he dicho está por todo internet el asunto. O todo el mundo está perdido menos tú xD

Oculus Quest, de nada.

Team Ico es un pequeño grupo o equipo de desarrollo dentro de Japan Studio, encabezado por Ueda, de ahí el nombre de “Team”. De nada

Las PSVR salieron años antes