PlayStation Hits Vs lanzamiento títulos

Hola amigos.

¿Me podéis sacar de dudas con respecto a los juegos en los que se indican PlayStation Hits frente a los que no se anuncia esto?

¿Existen diferencias entre unos juegos y otros e incluso en el propio disco aparte de la carátula?

Que los hits en sy mayoria viene con los parches o al menos casi todos y los dlc. No todos los juegos pero si en su mayoria por eso a veces sale mas a cuenta comprar un hits que su version normal.

1 me gusta

Son los platinum de PS4.

2 Me gusta

Gracias chicos.

¿Y en el caso de que viene una saga por ejemplo Uncharted, también traería los complementos?
Bueno, ya has comentado que en algunos si.

Habrá que comprobar cuales.

Saludos.

Pues ese lo tengo, pero no lo he jugado. Me venía con la consola. Pero diría que viene completo.

1 me gusta

Ok gracias de nuevo.

Como estoy queriendo tener una gran mayoría de exclusivos para esta consola me gustaría que fueran lo más completos que pudiera ser indistintamente de que vengan con carátulas remozadas como las Platinum de PlayStation 3.

No me gustan por lo general las ediciones “playstation hits” porque la banda roja de la portada la afea, y “encoje” o “minimiza” la portada, pero si es verdad que en una trilogía como la de Uncharted pues me importa menos pues la portada está dividida en 3. Además cuando lo compré me costó muy barato entre 12 y 14 euros.
En cuanto a contenido, y en este caso, no sé si llevará más o menos que las ediciones individuales o la edición no hits.
Apostaría que es lo mismo, que el disco es el mismo, y que lo único que cambia es la portada con su franja y el lomo de rojo.
Si es verdad que por ejemplo el Horizon su versión “Hits” es sobre la versión más completa, con el DLC de contenido adicional incluido.
Por lo general huyo de estas versiones. Espero que se ponga a tiro una versión normal, y ya lo he hecho con un par de juegos (Until Dawn y MGSV) pero veo que es cada vez más complicado a precio razonable.

Salu2

1 me gusta

No, las versiones hits no son más completas y la versión de Horizon que viene el DLC es la versión complete, que en este caso y en algunos coincide con la edición más nueva que se sacó del juego pero no hay ni una sola versión hits con más contenido que la versión correspondiente normal.

2 Me gusta