PlayStation Classic ¿Válida para cualquier voltaje USB?

Hola chicos.

Estoy pensando en añadir una segunda consola de videojuegos para el coche y me gustaría que fuera PlayStation Classic la elegida por modificarla para poder ampliar el catálogo de juegos del propio sistema.

Nintendo Wii acepta los de 16 bits sin ningún problema, no creo que alcance un mayor rango de prestaciones, por lo que os pregunto si por una entrega de corriente a 2.1 amperios de los conectores para mecheros son válidos para montar una.

2 Me gusta

La corriente es irrelevante a partir del mínimo que te exija el cacharro.Lo que importa es el voltaje y todas las salidas USB van a 5v a si que no tendrás problemas.

1 me gusta

Correcto en lo de los 5v, error en el amperaje, siempre mas alto,no se cual será el mínimo que requiera, diria que 2 seguro, Si le pone algo de 5v y 0.5A dudo ni que encienda la consola, o si lo hace, se reiniciará al cargar algun juego.

3 Me gusta

Por eso he dicho que a partir de lo que te exija el aparato todo lo demás es irrelevante.
Si te pone que va a 2,pues entre 2 y 200 le puedes meter pero a 2 te va a funcionar porque el fabricante ya te da un margen al alza para que vaya sobrao.
Eso si,como comentas,todo lo que le metas de mas siempre será mejor,pero no indispensable.

2 Me gusta

En efecto el USB me indica 2.1 amperios.

Lo que no he caído es que la conexión es por medio de HDMI, y la pantalla no posee la misma, así que, para más adlenta la cambiaré.

Gracias chicos.

1 me gusta

¿No era la Ps mini que daba problemas con enchufarla a la tele porque era insuficiente?

1 me gusta

Si, pero en casa con un cargador múltiple de 2.1 amperios por cada puerto funciona perfectamente, la duda era si también podía conectarse en un coche.

1 me gusta