PlayStation - 1997 - Reloj por el millón de PS1 vendidas

Vengo a exponer un artículo raro que lleva conmigo un tiempo y quería compartir por aquí.

El caso es que en el año 1997 se hizo un evento en Francia por la venta de un millón de unidades de PS1 (entiendo que en Francia, lógicamente).

En ese evento se celebró la final de un torneo que se hizo para promocionar el Porsche Challenge de PS1.

El ganador del torneo se llevó un Porsche Boxster, y a los que fueron invitados al evento les regalaron un reloj conmemorativo por el millón de consolas vendidas.

Este reloj lleva la fecha grabada (02-10-97) tanto en la caja como en el propio reloj.

No he podido encontrar más información al respecto, dejo fotos del mío.

Si alguien puede aportar algo más de información, estaría encantado de conocer algo más de la historia del artículo.

Un saludo y gracias por leerme.

5 Me gusta

Buenas, según tengo entendido, se trata de un evento interno exclusivo para trabajadores de la compañía, afiliados, compradores de Porsche y cosas así. Debe ser equivalente a las consolas de Nintendo DS Animal Crossing edition que sacaron para ciertas cadenas de centros comerciales.

Lo que es cierto es que hay muy pocas unidades y el valor se puede disparar hasta límites insospechados.

Es una auténtica pieza de colección. Acero inoxidable y mecánica de cuarzo. Un buen reloj. Y según parece, puede ser de la marca Marvin

De todas formas yo intentaría preguntar tanto a Sony como a Porsche. Seguro que poseen algún tipo de artículo de prensa.

Ya que por desgracia en el 97, tenía internet yo y otros 4 gatos más, apenas en España.

Siento no ser de más ayuda.

Por cuánto lo compraste?