Os traemos el Top de los juegos más caros de PlayStation, PSX o PS1 en versión PAL, tanto general europea como distribución española. Se citan títulos como Megaman, Klonoa, Suikoden, Castlevania Symphony of the Night, Vandal Hearts II o Final Fantasy VIII de compañias como Konami, Capcom o SquareEnix
[member=845]Alucard[/member] Su pongo que se refiere, y si no recuerdo mal que ya estoy viejo, a que no se sabe con certeza si la edición coleccionista se distribuyó de manera oficial en españa.
De hecho la coleccionista siempre se decia que era version Uk, o lo mismo salio en en algún otro pais de forma oficial, cosa que yo creo que si, mas que nada porque existe una versión del Castlevania coleccionista con la contraportada multi idioma. (recientemente he tenido esta conversación en un grupo de whatsap, donde un listo decía que esa edición si existe es falsa) … en fin…
Del Castlevania SOTN hay varias versiones. Centrándonos en la que vienen en inglés y español, estaría la que tiene caja estándar en castellano, es decir la genérica; después está la versión multiidioma; tras eso viene la limitada en inglés con la bso y el manga en japonés; y por último la limitada multiidioma, con bso y manga en japonés también.
Lo que pasa que no sabíamos si las otras 3 ediciones se comercializaron en España, por eso sólo hablamos de la versión estándar PAL ESPAÑA.
Yo no se si se vendio de forma oficial aqui, yo no lo vi en tiendas, lei hace tiempo que la multi coleccionista si que que se vendió en Francia al menos y puede que en australia.
Esta es la version que yo tengo es la multi si se vendio en españa no lo se pero yo personalmente la comore en francia en paris en las supertiendas que alli tienen pero en el video dice que se desconoce la version española de esta version
Supongo que querria decir eso pero da a entender otra cosa. La gente conoce la uk porque es la que mas se ve es la qe se suele ver en venta en ebay y l que la gente suele tener. Un listo de esos o quiza sea el mismo tambien me dijo a mi que el que yo tengo era falso. Ese supuesto listo tiene o dice que tiene el full set de psx. Muy flipado me parece no listo… la gente tiene la mania de discutir cosas que no sabe creyendo que las sabe y asi les va
Eso es yo solo en español no he visto. Yo lo entendí eso, como queno se sabe la distribución de la collectors en españa.
Respecto al tema de las versiones mas raras, hay gente por ahí que por tener mucha cantidad de cosas (normalmente lo mismo de siempre, o lo que sale en el primer video de youtube que ponga "los juegos mas raros del catalogo XXX) no aceptan que les enseñes otras cosas que ellos no conocen y claro no tienen ni encuentran es ese momento el ebay.
Me acaba de pasar la semana pasada, con la unidad que has enseñado tu, y una vez tuve yo, que es el sotn pal mas raro que hay. Simplemente como no lo encontraron en ebay cuando se lo muestras, dicen es falso.
También me paso con el que para mi es el Castlevania mas raro que yo conozca, que es el SOTN asiático.
Y otro que negaron la existencia fue la del Curse of darkness de Xbox japones/asiático, esta etiquetado como NTSC-J , seguramente sea asiático, aunque ponga la J, no lo se, pero como se sabe poco de este juego, en internet algunos han comentado que es asiático etiquetado como Japones… lo mismo da que da lo mismo, es raro de cojones. Este me dijeron que como no sale en la wiki pues mentía…
Les dije que lo lo tengo en mi colección, pero que no lo tengo en mi casa, y nada que hasta que no lo vean no lo creen…
PD.hay gente que por viajar a japon a comprar rpgs de snes a granel ya se creen con una superioridad moral que pueden tachar a los demás de mentirosos. Si les sacas del Vampire Kiss ya se vuelven locos.
Yo lo tengo claro de lo que conozco, lo mas raros son.(sin contar unidades precintadas o el Vampire Kiss en blister)
1.SOTN asiatico.
2.Curse of darkness ntsc-j (este lo mismo un día un coleccionista paga pasta y empiezan los asiáticos a inundar el mercado de unidades, y pasa a ser común… a saber)
3.SOTN coleccionista multi.
4.Juegos de C64,ibm etc…
Yo me refiero a que existe una versión PAL ESPAÑA con caja genérica (la típica de psx vamos).
Después, en la versión multi, si que es cierto que la caja es un poco más grande, aunque, si no me equivoco, sólo trae el manual (corregidme si me equivoco).
La unica version pal esp que existe es la multi tanto en caja normal como en la doble no existe una version pal españa con manual y caja SOLO en español que es lo que viene siendo un juego pal españa
¿Ahh, no? Pues yo pensaba que había una genérica. Es más, me suena muchísimo haber visto la típica caja normal de psx, con caja y manual en castellano, pero ahora estoy dudando…
Lo acabo de ver y es cierto. Como esa versión nunca fui a por ella, pues desconocía como se lanzó.
Me sonaba mucho haber visto una versión PAL ESPAÑA con la caja genérica, y una multiidioma con caja más grande sin la BSO ni el manga… O tal vez me estoy confundiendo…