Play Station Mini (una más que se suma)

Confirmado que todos los juegos vienen en inglés!!!

Jajajjja…
Joojojojo…
Jojijijiji… juas… juas…

Si es que no puedo parar de reir.

Bueno. A eso, que queda como “pasable” se le suma que no vendrá con mejoras viduales [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Imaginaros, juego de play, sin mejoras, conexión HDMi y pantalla mínimo de 40” pulgadas que se gasta la gente hoy día.

Ya veo los oculistas frotándose las manos.

Ocarina of time no se podía jugar pq estaba en inglés.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Se están quedando a gusto estos de Sony!

jajjaa…

Sabes perfectamente porque lo digo.
Titulos que si salieron en español, no los traen.
Ocarina no salió traducido.

Yo era irónico, pero hay que pillarlo.

Ocarina se crítico por eso y muchos de los que lo criticaron ahora defienden que no salgan traducidos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

ironias. jejeje…

Yo creo que el problema no es el idioma, mucha gente puede entender el inglés; el problema es la poca nostalgia entonces que tendría ese aparato.

Sólo hay que ver la mala traducción pero a la vez carismática del Final Fantasy 7; o el magnífico doblaje que tuvo el Metal Gear Solid 1.

La idea de estas consolas mini no es otra que apelar a la nostalgia, y en éste caso, la PSX Mini no apela en casi nada.

Por así decirlo, el catálogo de juegos en un 50% no son juegos que mucha gente haya disfrutado mucho (no me veo a gente jugando al Rainbow Six como si fuese su juego favorito; o al Battle Arena Toshinden pese a que sea un buen juego); y es que además, para los buenos juegos que trae, cuyo parte de su carisma se debía a su localización (Final Fantasy 7 y Metal Gear Solid 1 como he comentado), vendrán en inglés.

Lo dicho, Sony se ha limitado a traernos a Europa una consola americana (por el tema que trae el Persona 1). Muy probablemente en USA e Inglaterra lo disfruten; pero creo que tanto en España, Francia, Italia, etc no pasará lo mismo y no venderá mucho.

Y no hablemos de directo al hdmi sin filtros

Yo he cancelado mi reserva, todo han sido malas noticias, empezando por en mando sin DS.

Siguiendo por la lista de juegos, luego la localización, y para rematar la faena, el poco cuidado del producto, menús cutres, sin marcos o filtros… Fatal…

Están vendiendo una carcasa y una caja…

Si un día liquidan a 50€ caerá mientras esos 100€iran o han ido ya a otra cosa.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Juegos mediocres (la mitad casi), todos en inglés (cuando todos o la mayoría venían en el idioma de su región), un sistema operativo de código abierto (para pagar lo menos posible)…

En fin, ni con un palo toco yo esta “consola”, como para pagar algo por ella.

En serio que cuando vi la lista de los 20 juegos pensé que era un fake hecho aposta por alguien. Después al ver que era real pensé que podia ser una estrategia por parte de Sony de que se hablara mucho de esa selección para acabar rectificando y poner los que verdaderamente deben estar.

Pues Veo que no, que la lista iba en serio.

Pues aquí mi opinión, de esta lista de 20, solo pondria a 3 de ellos en un top 20 de psx. SOLO TRES!!
Final Fantasy VII
Metal Gear Solid
Tekken 3

Los otros 17 nunca entrarian para mi en un top 20 de una consola con un catálogo como el que tiene PSX.

Vamos es que ni siquiera está la supuesta mascota e insignia de PSX durante casi todo su ciclo de vida: no hay ni un solo Crash Bandicoot!!
:man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:[emoji91][emoji91]

coincido con todos, la lista de juegos la ha apartado de mi vista,faltan muchisimos juegos como Driver,GT, ips clasicas de sony como crash y spyro, incluso the legend of dragoon que es un jeugo porel que no tendrian ni que pagar licencia, antes que muchos titulos de los que ahi presentan.

Una decepcion.

De acuerdo con todos, menudo experimento fallido… q desilusión!!
Menos mal q para el hdmi podemos usar la retrocompatibilidad de nuestras ps3

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fracaso total. La tenía pensado comprar y poco a poco me han quitado las ganas. Nostalgia cero.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Que no cuenten conmigo, nostalgia poca,esfuerzo menos muy mal por sony…