Play Station Mini (una más que se suma)

Pues mira no lo habia pensado de esa manera docobo, aun asi era un detallito ha haber tenido en cuenta para atraer mas al comprador final, lo que hace que me pregunte ¿a quien iran mas destinadas estas maquinas, a coleccionistas adultos o a jugadores adolescentes?

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Adultos.

La chavalería no lo quiere ni regalado.

Si ya puede ser duro rejugarlos para nosotros, imagina un chaval de 14 años con el tekken

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Pues entonces no entiendo que se salten detalles como lo del analogico y la vibracion, o que directamente hagan cosas como lo de snk.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Yo no entré en estos minis ni entraré en reediciones de juegos de ningún tipo salvo alguna contadísima y excepcional ocasión.

Asi que tampoco compraré esta ps classic ni me interesa. Aunque puedo entender que como item molón pues haya gente que le llame y la quiera.
Habrá que ver que tal la emulación 3D que trae y el catálogo. Sea lo que sea, seguiré con mis juegos de ps1 originales en mi tv crt. No es para mi estos minis.

:o

Bueno, yo ya tengo reservada mi ps en amazon uk (que será la misma edición de aquí)
En game duraron minutos las reservas y por si las moscas…, ya anularé la reserva cuando la pueda reservar en España.

Yo adoro estos cachibaches minis.

Ese yo creo que es el siguiente debate. ¿En cuántas regiones se lanzará la Play Station Classic (Mini)?

No sé si la consola tendrá selección de idioma, si estará sólo en inglés, o se dividirá en regiones europeas como PAL ESPAÑA o PAL UK. Todavía sigue sin haberse dado muchos detalles (aunque mucho más que la megadrive mini).

A partir de psx, muchos de los juegos se empezaron a traducir, y de los anunciados, títulos como Final Fantasy 7 o el Wild Arms llegaron en castellano.

Creo que si finalmente todos los juegos salen en inglés, va a reducir mucho las ventas de la máquina, pues un porcentaje grande de los fans tal vez la compre por los JRPGs, y si no entienden inglés eso será un handicap.

Todavía hay mucho que anunciarse, a ver si en el TGS 2018 se sabe algo más.

Sin saber aún nada al respecto es más que evidente que llegarán en inglés, saben que el fan del sistema va a comprarla si o si y se agarran a eso. Si por casualidad les diera por traerlos en español sería un lujazo.

Una cosa buena es que probablemente los juegos vengan en su version de 60hz, recuerdo utilizar un region changer para poder juega a medievil2, tekken 3 o suikoden 2 en 60hz y perder un trozo superior e inferior de imagen a cambio de ganar fluidez.

Pues ya hay lista definitiva, la cual, me parece un poco falta de carisma y no representa esta gran consola.
Faltan muchos titulos y sobran otros.

Battle Arena Toshinden
Cool Boarders 2
Destruction Derby
Final Fantasy VII
Grand Theft Auto
Intelligent Qube
Jumping Flash!
Metal Gear Solid
Mr. Driller
Oddworld: Abe’s Oddysee
Rayman
Resident Evil Director’s Cut
Revelations: Persona
Ridge Racer Type 4
Super Puzzle Fighter II Turbo
Syphon Filter
Tekken 3
Tom Clancy’s Rainbow Six
Twisted Metal
Wild Arms

Que decepción de lista…

faltan los juegos mas TOP como Soul Reaver, Vagrant Story, Silent Hill, Gran Turismo, Dino Crisis, Crash Bandicoot, tomb raider, tony hawks 2, soul edge, sf zero 3, bloody roar, la infinidad de rpgs…esta mini deberia llevar 50 juegos minimo xDD

La verdad que siendo la plataforma que es y el catálogo que tiene deja bastante que desear. De acuerdo en que mínimo deberían de ser 50.

La verdad que la lista es decepcionante por ser suave. PSX es una de las consolas más importanes de la historia, con probablemente el mejor o segundo mejor catálogo de juegos que se hayan creado jamás.

Creo que Sony ha perdido la oportunidad de lanzar un producto que podría haber sido recordado para siempre en la historia.

El problema de esa lista es que nos encontramos con tan sólo 4 o 5 títulos TOPs del sistema; luego hay otros 4 o 5 grandes juegos, como el Wild Arms, y posteriormente una serie de títulos que nadie hubiera imaginado.

No voy a hablar sobre la calidad de esos juegos, porque está claro que son buenos, pero no es lo que pensábamos todos desde un principio.

Soul Reaver, Soul Blade, Gran Turismo, etc, etc. No sé si muchos de esos juegos no han sido puestos por problemas de licencias, como el caso del Gran Turismo con los coches, pero es cuanto menos sospechoso que la PSX Classic Mini tenga una lista de juegos tan tapados y tan desapercibidos (que no malos, ojo).

Otra cosa que no me gustó fue el intento de celebrar el “24 aniversario”. No sé, yo hubiera esperado 1 an-o más y hubiera lanzado un 25 aniversario por todo lo alto, por ser un número mas redondo y que invita más a la celebración, pero bueno, el marketing es el marketing y hay que aceptarlo.

(Disculpad por lo del an-o, pero escribo desde un ordenador extranjero y en el teclado no está la letra n- ^^U).

Estoy de acuerdo contigo Char, este catálogo no rinde homenaje a semejante consola. Mi opinion es que han buscado la oportunidad de pillar tajada y ya está. PlayStation no se merece está lista.

no se porque se da tanto bombo a los juegos que traen de salida … apuesto lo que querais que en menos de 2 semanas ya tenemos el hackchi de turno para customizar la lista de juegos a nuestro gusto, igual que ha pasado con la nes y snes mini y va a pasar con la neo geo mini.

estas maquinas no me las compro por el catalogo de juegos que trae sino por que la maquina me gusta en si y luego ya me las preparo a mi gusto con los juegos que mas me gustan a mi.

creo que esa es la esencia final de estas maquinas ya que es imposible que pongan los 20 titulos preferidos de todo el mundo.

Yo no digo que pongan los títulos preferidos de todo el mundo sino los más representativos del sistema. Tampoco compro este sistema prácticamente para jugar porque para eso ya tengo los originales y el setroom completo sino más bien por rendir homenaje a uno de mis sistemas favoritos. Nada más.

Pienso que puede merecer la pena por el Tekken 3, Syphon Filter, Resident Evil y Final Fantasy VII pero si le falta grandisimos titulos como bien dices, tambien el Driver 2, Spyro the Dragon, Medievil y Kula World, con una buena seleccion de al menos 30 juegos hubiera estado perfecta… :-\

Le tenía muchas ganas a esta nueva consola mini, pero como opinais la mayoria, la lista es una decepción.
Veinte juegos son pocos pero si encima de esos veinte desperdicias la mitad en juegos que no dicen nada… peor me lo pones.
A mi estas consolas no me gusta tocarlas para meter mas juegos, para eso ya tengo la raspberry pi… así que, decepción total, la verdad.
Gran Turismo, Soul Reaver, Spyro, Suikoden, Crash Bandicoot, Castlevania SOTN… faltan muchos y, lo peor es que sobran muchos de la lista final :-[ :-[

Otra de las cuestiones importantes que faltan por saber es el idioma en que nos llegarán los juegos.

Traducciones de JPRGs como el Final Fantasy 7 y el Wild Arms (que fueron traducidos en su día), o el maravilloso doblaje que tuvimos con Metal Gear Solid 1…

Si no se cumple ni siquiera una traducción de esos juegos, creo que las ventas de la máquina se verán todavía más reducidas si caben.

Rescatar juegos del pasado no es fácil. Kazunori Yamauchi, creador de la saga Gran Turismo, ha dicho que para meter gran turismo habría que haber vuelto a negociar cada licencia de cada fabricante de cada coche que sale en el juego. Lo mismo pasa con la saga Wipeout, que tenía mucha música licenciada, ¿Porche Challege? pues lo mismo. Así pasará con un montón de juegos, otros como Castelvania supongo que habrá sido Konami la que diga que no, para evitar que le robe ventas al recopliatorio que sale ahora en PS4, como no creo que a Activision le haga gracia que saquen a Spyro y Crash.

Vamos que el tema no es tan fácil como ir al mercado y llenar el carro con lo que te salga del pijo.

Para sacar ese recopilatorio, mejor que no la saquen.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk