Play Again Estepona

Buenas tardes a todos,he tenido la suerte de poder visitar esta exposición retro en el teatro auditorio Felipe VI de Estepona y quiero mostraros algunas fotos del material que tienen expuesto. La exposición está dividida en dos zonas, una de consolas y ordenadores retro y otra zona que para mi ha sido la más interesante, una zona de máquinas arcade tanto japonesas como muebles originales occidentales. La parte de cabinas arcade es de free play,es decir ,podéis jugar a todo lo que queráis durante las 3 horas que dura cada pase o visita. He podido disfrutar de esas impresionantes candy cabinets japonesas con componentes full sanwa y unos monitores crts que la mayoría están en un estado impecable aunque como es normal son máquinas con más de 20 años y algunos de ellos están un pelin tocados(color,desgaste de tubo…) pero la mayoría están impolutos. Si vivís cerca no dudéis en acercaros y los que os pille un poco más retirado aprovechar que por aquí abajo todavía tenemos buen tiempo y echad un fin de semana. Bueno al turrón






































![20190912_164624|375x500]








































































Animaos,merece la pena.

7 Me gusta

Gracias por compartir las fotos. Interesante material.

Perdonad por algunas fotos pero al estar expuestas dentro de metacrilato el reflejo me ha vuelto loco.

Que chulas las fotos y me encantan esas recreativas :slight_smile:

No sabía que se hizo esta exposición, de haberlo sabido habría ido. Gracias por la información y las fotos.

Lo vi el otro día en un vídeo de YT y me parecío brutal. Además el hecho de q puedas jugar lo q quieras con el pase está perfecto