Plataforma de afectados por PAPRIUM [HILO OFICIAL]

Otro afectado más con la versión europea de Paprium por aquí. Contad conmigo para sumarme a la iniciativa.

Hola:

Tambien soy un afectado de la compra del paprium en su edicion normal.

Gracias por la iniciativa.

Un saludo.

Hola, soy otro afectado por Paprium. Un saludo.

Hola soy Javilevel.

Compre una versión PAL de Paprium.

Me sumo a la iniciativa

Ninguna novedad sobre el tema?? Habréis visto el nuevo documental sobre el paprium … , cada vez parece todo más turbio …https://www.youtube.com/watch?v=kOiM7ikcBx0

No tenemos novedad sobre el tema por que estamos pendientes de mandarle la recopilación de toda la información a los abogados. Cosa que se está demorando por el trabajo inmenso que requiere el canal y el foro. esperemos en proximos dias ya llevarlo a cabo.

Saludos!!!

[emoji106][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Necesitáis ayuda con algo? Podemos ayudar en algo? Ya que se supone que vamos todos a colaborar todos que menos…

Gracias!

El tema es que estamos recopilando la información. Y yo no doy a basto con tanto video. Me saca muchisimo tiempo y no puedo más. entre el trabajo, la familia, el canal, no doy a basto. jajajaj

Gracias por lo que estais haciendo!

Hola, apuntadme a mí también:

[member=1336]Gendoh[/member]
Paprium Limited (E)

Un saludo y gracias.

Hola, yo también estoy afectado…
Apuntarme [member=1360]govigamer[/member]
Un saludo!

Muy buenas,

Me uno a la iniciativa Dimare_H

En mi caso hice pre-order de PAPRIUM LIMITED EDITION x 1

Saludos.

Hola a todos,

Esta mañana he encontrado en wallapop una copia del famoso Paprium sellada. Después de intercambiar varios mensajes con el vendedor me comenta que es una versión que se distribuyó en Las Vegas a inversores. Yo no tenia ni idea de su existencia.
A mi me parece un poco raro ya que solo buscando el código de barras en internet veo que corresponde a otro juego de Megadrive, y eso es muy sospechoso.
Les pego el link y las fotos (he bajado la resolución para subirlas todas) para que vean y a ver si alguien puede aportar algo…

Respecto al precio… piden 2200 euros… parece que la especulación ya ha empezado… y por arriba del todo.

[member=882]VirtuaNEStor[/member], se puede hacer un vídeo sobre estas copias raras… saludos!


IMG-20190321-WA0003_3.jpg

IMG-20190321-WA0006_3.jpg

IMG-20190321-WA0005_3.jpg

IMG-20190321-WA0004_3.jpg

Buenas, harto ya de la espera de este juego me he puesto a investigar profundamente ya y he llegado hasta aquí y veo que somos ya varios, así que por favor apuntarme aqui también porque yo también soy un afectado.

Nick: MetalRage

Afectado por: Paprium Limited Edition (E) que costaba 89 USD, casi 85 euros al cambio cuando lo compré ( por suerte guardo los pagos de paypal en e-mail y los del pedido realizado).

Estare al tanto de todo esto, gracias.

Hola a todos. MENSAJE IMPORTANTE.

Se ha quedado con los abogados en que procederian a contactar de alguna forma con esta empresa. Y se le ha pedido a VirtuaNEStor que enviase la recopilación de toda la información de este caso. Ahora mismo a VirtuaNEStor le es literalmente imposible recopilarla por el trabajo inmenso del canal ademas de su familia y trabajo practicamente no tiene tiempo a nada.

Por eso necesitamos que alguien de los afectados, desinteresadamente nos haga un documento explicando como se han ido produciendo los hechos y las fechas. Así como todos los datos que se puedan conocer de la empresa Watermelon. Sede social si es posible.

Muchas gracias por vuestro apoyo. Un saludo!!!

[member=8]giru85[/member]
[member=15]espectro[/member]
[member=3]Davidgoba[/member]
[member=12]rataerte[/member]
[member=882]VirtuaNEStor[/member]
[member=822]stormlord[/member]
[member=1103]Cupido[/member]
[member=56]currelas[/member]
[member=1188]Palomar07[/member]
[member=1181]KeiDash[/member]
[member=7]Jabitomb35[/member]
[member=1190]Jacson[/member]
[member=33]Kazetsura[/member]
[member=1185]GodRax[/member]
[member=1189]Turrutu[/member]
[member=683]faustoamaru[/member]
[member=20]Kingclapton[/member]
[member=1196]imapostus[/member]
[member=1194]RaKKa[/member]
[member=926]Mitrídates[/member]
[member=55]jebiman[/member]
[member=11]Solid Snake[/member]
[member=1198]Masterprice[/member]
[member=1199]coolinz[/member]
[member=1201]Noloading[/member]
[member=1203]kei_dash[/member]
[member=1204]Inos[/member]
[member=1206]netpredakonn[/member]
[member=14]Megadrive[/member]
[member=67]Sergio[/member]
[member=902]cdrman[/member]
[member=1219]Amasolrám[/member]
[member=1222]Benaventus Cruenstain[/member]
[member=1248]juniab85[/member]
[member=1265]Dubbing[/member]
[member=1264]pMk2k[/member]
[member=1410]MetalRage[/member]

Hola, por favor incluirme a mi tambien, yo reserve el Paprium classic JUE por 69$
[member=1360]govigamer[/member]

Buenas
Siento tardsr peto yo tambien hice el preoreer hace años al igual que de el Sabrr Riders y aun nada

Acabo de ver este tema, fui uno de los primeros inversores, sobre mayo del 2013 cuando todavia no se sabia ni que tipo de juego iba a ser. esta es mi version que sigo esperando:
PAPRIUM INVESTOR(E)