Plataforma de afectados por PAPRIUM [HILO OFICIAL]

Yo pienso que seria bueno hablar de esta acción en el foro Sega-16. Muchas personas del foro han investido y no conocen Spinecard

+1

Me he registrado pero aun no han activado mi cuenta.

Parece ser que ha hablado Fonzie a traves de una tercera persona y que no le gusta nada lo que está viendo.

En realidad me importa tres narices lo que le guste o no le guste. Que se dedique a devolvernos el dinero a todos y cada uno de los afectados en esta plataforma y se deje de niñatadas y payasadas que ya no somos niños pequeños.

Que nos de un email donde los afectados por esta plataforma podamos reclamar nuestro dinero

Y esa tercera persona es realmente una tercera persona y no un troll?

de ser una persona mandada a responder por el…, ¿es que no tiene ni la santa cara de responder el directamente?

Que poca vergüenza

La tercera persona es la persona que hizo los sprites del juego. No es un troll

Buenas,

Paprium Edición Limitada (E)

Paprium Manga

Un saludo a todos

1 Paprium Limited Edition (E) $89,00 USD

si claro, a los estafadores no les gusta asumir la consecuencia de sus pufos ni que le llamen por su nombre. Ha sucedido exactamente lo mismo con Luis Pichó (poned su nombre en google), que ha ido cobrando coches de lujo en Bcn, vendiendo el de clientes y quedándose dinero para luego desaparecer, y cuando le viene la amenaza de denuncia colectiva, aparece dando explicaciones, diciendo que tuvo un bache y que todos van a cobrar lo que se le debe

Me juego 5 euros que el Fonzie éste hará exactamente lo mismo. A ver cuánto tarda en dar explicaciones engañosas para ganar tiempo.

Que tal Nestor.

Me apunto, soy otro estafado de Peru.
PAPRIUM CLASSIC(JUE) x 1 Pre-comprado 17/05/2017
$ 65.55

Esperemos logremos algo, saludos.

Muy buenas compañeros. Otro más que se apunta al carro de los engañados. Como todos, muchas ilusiones y ganas de tener un juego asi en Mega Drive, pero por lo visto todo ha sido un montaje.

En mi caso:

Paprium Classic Edition

Muchas gracias por llevar a cabo esta iniciativa.

Virtua, un amigo me pide que por favor haga voz por él de su parte y de un familiar suyo, tambien compraron el juego. Si te hacen falta sus nombres te los paso, si no, apunta dos afectados más.

Un saludo

Hola [member=55]jebiman[/member] . Si te encargas tu luego de comunicarles las actualizaciones me parece correcto.

INFORMAMOS QUE ESTA SEMANA ES CLAVE PARA APUNTARSE. Ya que pasaremos el numero total de afectados a los abogados y se pondrán a estudiar el caso y darnos una respuesta sobre las posibles vias de actuación.

Saludos!!!

Como acabó el tema del foro sega-16?

Lista actualizada e información enviada a los abogados.

Gran trabajo.

Hola, igual llego tarde pero bueno ,yo también soy otro de los afectados que compró la edición Europea del Paprium :’( :’( :’(

Sin problema. Puede seguir apuntandose la gente!!!

Hola a todos.

Otro afectado más… 1 x Paprium edición limitada EU.

Gracias por el trabajo a todo el equipo de SpineCard.

El foro sega16 puede ser importante si ya que ahí se mueve mucho seguero que seguro compró el juego

[member=1265]Dubbing[/member] tambien se apunta por privado