Pierde 500000 Dólares en video juegos por error

1 me gusta

Un día me encontré junto a un contenedor cerca de mi casa una Master System 2, con los cables, dos mandos y 2 cartuchos ( Sonic 2 y R-Type).
La recogí, la limpie como si no hubiese un mañana (aunque no estaba sucia, no estaba dentro de la basura sino puesto en el suelo para que la viesen y la cogiese quien quisiera).
Todo funcionaba correctisimamente.
Le hice el mod de RCA y de 60 Hz, aparte de ponerle un Led de encendido y botón reset. Vamos le hice de todo.
Al poco tiempo la llevé a un centro de estos de recogida de juguetes y la doné.

9 Me gusta

Por mi parte en el trastero me encontré un Metal Gear Solid completo aunque con unas rajas en sus dos caras sobre la caja.
Nunca supe qué hacía allí y menos cómo llegó al no gustarme el juego, más que nada por no ser fan de la infiltración en videojuegos.

Pero bueno, el que baja allí soy yo, ningún familiar por lo que no me ocurrirán esas desgracias cuando con toda la buena fe e intención del mundo las madres quieren despejar sitio limpiando lo que a ellas les molesta y menos seguro sin saber de qué trata lo que tira. Toda la culpa no es achacable a la madre del que deja una inmensa colección en un domicilio donde no convive.

1 me gusta

que grande @umbrella

2 Me gusta

Error mis cojones

1 me gusta

500 juegos de playstation, con “alguno precintado”…

500000 doláres? Mis c…

No está bien escrita la noticia, son más de 500 juegos precintados más otros no precintados

3 Me gusta

Mirándolo por el lado positivo, el señor en cuestión no perdió 500.000$ básicamente porque no los tenía :sweat_smile:

2 Me gusta

TIENE 500.000$ EN JUEGOS

LOS GUARDA EN CASA DE SU MADRE

1 me gusta