Peticiones de podcast 8

Bueno… el tema del Metal Slug ASOF copó el podcast 7 y ahora toca decidir tema para el octavo. Os propongo las siguientes temáticas a elegir, para centrarlo un poco:

  • Un “vs” MegDrive vs SNES - 2a parte u otro vs a elegir.

  • Análisis empresarial (al más puro estilo revisión de caso MBA) de la caída de Atari

  • Tops juegos por género y sistema

  • Consolas fracasadas

Gracias!

Consolas fracasadas

Yo volvería a las propuestas del hilo para el programa 7 y diría lo que dije ahí:

A mi me gustaría algo más enfocado a un sistema, no sé, rarezas, griales, un top 10 de algún sistema y que cada cual fuera explicando anécdotas sobre los juegos que ha elegido, sus vivencias con ellos o qué zonas le dejaron completamente atascado.

De hecho no lo enfocaría únicamente al catálogo retro, aunque sería un punto hacerlo sobre alguna de las consolas más míticas…

Un top sería algo muy interesante para revivir los juegos pasados, bien para revivir momentos de ira, para descubrir algunos juegos que no llegamos a probar… luego algunos que fueran imposibles…

Yo estoy abierto a cualquier cosa que propongais.

A si?

que tal un hotelito, unas velas…
jajjaa

Un monográfico sobre una consola en concreto estaría bien. Por ejemplo de PSX, de lo que significó para la industria.

No lo digas muy alto que rapidamente nos ponen sin camiseta y unos cuando juegso de Neo Geo al lado y ale… a correr la bilis por Barcelona.

[member=4]VirtuaNEStor[/member] y [member=3]Davidgoba[/member] según la normativa del foro tenéis una infracción leve por desviar reiteradamente el hilo.

PD: Os fastidiáis 8)
PD2: He disfrutado haciéndolo
PD3: Me encanta el rumor que corre sobre vosotros dos en Barcelona

No se desvia el hilo, podemos hablar sobre rumores en el podcast y como fue nuestra aventura amorosa en el hotel mientras le intentaba meter el blazing star por algun orificio aun sin identificar.

:o

jajjaaaja…

Por cierto, hubo un tercer “amante” que se mantiene en el anonimato para no levantar envidias, aunque estas están ya a flor de piel.

Uyyy!! que mala es la envidia… ;D

Hablando de temas menos serios…;
Que tal hablar de nuestras epocas con los arcades?
-Lo que fuerón y són (lo que queda de ellos)
-Como influyerón en nuestra generación.
-¿Que titulos fuerón los mejores?
-Etc, etc…
Creo que puede ser un tema muy extenso y da mucho juego (nunca mejor dicho ;D )

consolas fracasadas es interesante

consolas fracasadas mola mucho!

Pues nada; tocará hablar de la Dreamcast, el Mega Cd, la 32x,… y la Pippin.

Jaguar . virtual boy , lynx , cdi , 3do jajaja

la WiiU…

A mi me parece bien lo del top de juegos de alguna plataforma

Enviado mediante Tapatalk

jajaja me la has quitado de la boca

Como van los votos? si no me equivoco

Top de juegos 2 votos
Consolas antiguas 3
Monografico PSX 1
Arcade 1
Le da igual 1

Tenéis hasta el viernes para votar! :wink:

Monografico de PSX

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Upeo con votos hasta ahora:

Consolas fracasadas: 3
Da igual: 1
Top juegos: 2
Arcade: 1
Monográfico: 1