PES cambia de nombre y estrategia

PES dejará de llamarse así para llamarse eFootball y ser “gratis”

EA tendrá que optar la misma estrategia para no “morir”

Yo pienso que si, que FIFA pasará a copiar el mismo modelo de negocio.

Creo que todos este tipo de juegos que, año tras año, son “iguales” deberían ser así y pagar por lo que tú desees “como extra”

Yo creo que llegados a este punto a EA “no le importa” regalar el FIFA ya que la media debe ser que cada jugador se gaste lo que vale el juego tres o cuatro veces en sobres. El PES lo tiene muy jodido para remontar.

R.I.P pes quien te a visto y quién te ve :pensive:. FIFA no creo que por ahora le aga falta son los dominadores y les sigue funcionando meterte el juego y luego pegarte el palo con los sobres, les sale redondo.

¿Qué es eso de los sobres?

2 Me gusta

Hay un modo de juego en el que te montas un equipo con los jugadores que te salen de unos sobres que vas pillando. Te dan gratis pero si tienes mala suerte te suele salir purria y hay que jugar mucho para sacar jugadores decentes. La mayoría de gente que juega le mete dinerito para sacar mejores jugadores que además te caducan, de cada jugador van sacando diferentes versiones.

No me he comprado un FIFA en mi vida esto es lo que he visto chafardeando a veces por YouTube, los YouTubers de FIFA suelen tener muchas visitas en sus videos de abriendo sobres, pero a ellos se los regalan.

2 Me gusta

Los sobres de Bárcenas, y del FIFA. :rofl:

1 me gusta

Yo era jugador de los torneos de PES Liga allá por 2005, 2006 o por esas fechas.
La verdad en esos años Fifa estaba muy por debajo del PRO.
Pero poco a poco Fifa volvió a ponerse por delante hasta ahora.

Decir que yo a Fifa juego solo online en Temporadas, no hago equipos, ni compro sobres ni leche de estas… Yo juego online, con los equipos que tiene el juego y punto… Lo otro lo veo para gente con mucho tiempo libre aparte de una chorrada monumental.

2 Me gusta

Entiendo que es una cuestión de prioridades, la gente que le mete pasta es que solo juega al FIFA, tengo amigos que le echan muchas muchas horas. Imagino que ahí sí está algo más justificado. Yo dejé de jugar a juegos de fútbol justamente por ahí, PES6.