Persona 3 y mal rollo

He comenzado a jugar la saga persona y me encontré con este juego pero el hecho de que tengan que pegarse un tiro en la cabeza para comenzar la batalla me tiene con repelús y mal rollo, quizá sea porque soy depresivo mayor, los que lo han jugado qué sintieron o pensaron con este juego?

Todos los Persona en general tienen un toque de mal rollo, quizás el 5 es el primero que lo suavizó. Pero el 3 (con las estética y los disparos) y el 4 (con los asesinatos en serie y lo perturbado del asunto) se sienten un poco hardcore.

Si se te hace cuesta arriba por la ambientación, tampoco fuerces, que el P3 es un gran juego, pero es igual que el 4 o el 5, así que puedes probar esos antes. Yo te recomiendo el Royal, que es el mejor en todo y, justamente, es quizás el más accesible y el menos tétrico.

Te sentiste abrumado en algún momento con el P3 por esa animación de dispararse en la cabeza cada rato?
El persona 4 no me dió mal rollo ya que no tienen eso de suicidarse, quizá no sea un juego para ciertas personas.

Pues si los Persona te dan mal rollo, prepárate para los Shin Megami Tensei :laughing:

Y a ver, es un videojuego con gráficos de hace casi 20 años, tampoco es para tanto xD pero bueno eso ya la sensibilidad de cada uno

Yo como veo monigotes no me causa tanta impresión, quizás con gráficos de hoy día sería otra historia

2 Me gusta

Tanto como abrumado no, pero desde luego cualquier ser humano con un poco más de sensibilidad que la que tiene un cactus, sin duda puede llegar a sentirse agobiado por esa escena tan recurrente, sobre todo si tiene algún tipo de reacción personal con el tema.

Vamos, que es perfectamente normal lo que estás contando.

1 me gusta